¡Fiesta bancaria !! Esa palabra siempre me asusta, ya que tuve una mala experiencia hace unos años cuando pensé que era un negocio como siempre y me di cuenta de que el tren y el horario de autobuses estaba operando al 50%. Así que con eso ya sabido, fui muy cuidadoso, casi anal en la planificación del día. La gran actividad en esta área es ir de salto de castillo como se menciona en la sección de prólogo. hay varios. Si tuviera un coche, podría haberlos hecho todo en un día. Pero debido a la limitación del transporte público y los caminos que tardan una eternidad, es necesario dividirlos.

Cogí un autobús (X18) a Alnwick en el que conocí a un estadounidense que se mudó aquí el mes pasado (durante 5 años) y me estaba hablando de la vida en el Reino Unido frente a los EE.UU. Charlamos un poco y me dio algunas buenas ideas sobre qué hacer en el país de Hadrian Wall. El tride de autobús a Alnwick tardó aproximadamente 2 horas y había un autobús de conexión a Bamburgh esperándonos.

Curiosamente, cuando yo estaba comprando billetes, e incluso en el autobús, la gente me preguntaba si yo iba a visitar Seahouses también. Mi curiosidad fue piqued en cuanto a lo que es – resulta que es una pequeña ciudad con casas junto al mar. Ir figura, LOL!

De todos modos, llegó Bamburgh y primera orden del día fue a cuidar el almuerzo, un almuerzo de pub. He subido fotos a continuación. Ya era 130 pm por el tiempo que terminamos. Hablar de pasar medio día en un autobús! Además del castillo famoso de esta ciudad, otro secreto oculto es el héroe local Grace Darling (sí, ese es su nombre!) Que fue fundamental para salvar a la gente de un barco que se hunde (o algo en ese sentido, más detalles en Wiki) . Cada atracción aquí tiene una referencia a su nombre y la gente hace mención de ella.

Terminamos alrededor de las 5 pm y el autobús sería venir sólo una hora más tarde (servicio limitado debido a Bank Holiday). Así que, bueno, un poco de té de crema era para envolver cosas. Yo odiaba la posición de la tearoom en la carga de cada taza que se utiliza en la mesa (para el té). Lo que esto significa es que no hay manera de que pueda pedir 1 taza de té y dividirlo entre dos personas. Así que Sandhya y yo tuvimos que compartir de una taza. Eitherway tanto té crema y el bocadillo sándwich victoriano eran positivamente increíble y necesitábamos el resto también (desde el viento). Salimos para un rápido paseo por la calle (aunque, excepto para el castillo y la iglesia, la ciudad en sí es bastante descript). Y cogimos nuestro autobús de vuelta a Newcastle Upon Tyne (bien, vía Alnwick). El viaje en autobús era increíble como me dieron primera fila encima del doble decker. Así que nos llevó en las vistas de campo inglés (BREATHLESS). Llegó a Newcastle alrededor de las 9 pm, y festejó con pasta, sopa marroquí y Yogur Onken antes de ir a la cama. Mañana sería un doble golpe de castillos!

Siguiendo la Ruta Costera había parecido una buena idea, apenas no había ninguna muestra de la costa por cerca de 10 millas o más. Nos llevaron a través de algunas aldeas wee agradable y como fuimos a través de uno vimos un castillo y decidimos salir y echar un vistazo. Fue Warkworth Castle, y está dirigido por inglés Heritage, pero sólo tuvimos un rápido pico y despegamos de nuevo. Aparentemente Northumberland tiene más castillos que cualquier otro condado en Inglaterra, algo que ver con los vecinos aparentemente: D

Nos fianally llegamos a la costa y estaban conduciendo hacia arriba y mi esposa notado un bonito pueblo con algunas casas coloridas, y después de una rápida voluntad que no nos apagásemos y nos dirigimos a ella. El pueblo era Alnmouth y nos aparcamos en la playa, y para llegar a él tienes que conducir a través del campo de golf, con advertencias sobre ser golpeado por pelotas de golf.

Hermosa playa, con olas rompiendo y estrellarse en, pero pasando por las señales de advertencia parece bastante traicionero, especialmente en la boca del río. Las señales de advertencia son bastante claras: O

Se paseó por el pueblo y descubrió que el campo de golf es el más antiguo de 9 hoyos Golf Club en Inglaterra y es el segundo más antiguo club de enlaces, que se estableció en 1869. Había un punto de vista justo arriba de que donde se nota un poco de la historia local . Durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, John Paul Jones disparó contra la ciudad el 23 de septiembre de 1779. Un pequeño pueblo encantador, pero pudimos ver las casas que habían llamado la atención de la carretera, pero no pudimos encontrar un camino alrededor del Frente de ellos, no en el tiempo que pensamos pasar aquí de todos modos.

En adelante la parada siguiente estaba apenas sobre 3 millas lejos en Alnwick. Pagamos para entrar en el aparcamiento, pero sólo los jardines estaban abiertos, el castillo había cerrado al público a finales de septiembre. Fuimos a echar un vistazo, y en £ 12 por sólo los jardines calculado que necesitas para pasar una buena parte del día allí para que valga la pena. Caminamos un poco y, a pesar de los avisos diciendo que el castillo estaba cerrado y no ir más allá de este punto, había una puerta abierta y nos cortó a través de ella ya través de los árboles y tiene algunas fotos del castillo. El guardia de seguridad nos silbó para señalar que no deberíamos estar allí. Señaló que la puerta había estado abierta y dijo que “todos dicen eso” y me sentí como señalando a él que si había estado haciendo el trabajo que estaba pagando para entonces no habríamos podido caminar A través de una puerta abierta, pero no lo hice.

El tiempo se movía, ya eran las tres menos cuarto, y todavía teníamos que hacer Bamburgh, No estaba tan lejos, ya pesar de ser una carretera bastante destartalada B estuvimos allí en media hora. La última admisión al castillo fue a las 4 de la tarde, y el chico dijo que las habitaciones de estado última entrada era 4-15 y sugirió que empezar allí y nos dijo cómo encontrar. Baburgh es bastante un castillo de aspecto formidable, y el tour alrededor de las habitaciones de estado está bien establecido y muy interesante (lo revisaremos por separado). Volver y desde las murallas puede mirar hacia abajo sobre la vasta extensión de Bamburgh Beach, que de nuevo se veía fenomenal en el sol de otoño, pero creo que sería genial, así durante una tormenta de invierno. En el momento en que habíamos terminado de mirar alrededor estaban cerrando el castillo. El personal era muy agradable en todo, y en el camino a 2 de ellos, por separado, nos detuvo a preguntar nuestra opinión de nuestra visita, así que están obviamente interesados ​​en los comentarios.

De vuelta al aparcamiento y tiempo para encontrar y golpear la A1 de nuevo.

Una de las vistas más grandiosas en la costa de Northumbrian es la del castillo de Bamburgh . Es una vista de la que nunca me canso.

El castillo está sobre un afloramiento masivo de la roca y torres sobre las arenas abajo. A diferencia de muchos castillos en esta costa, sigue siendo una casa de la familia, y por lo tanto mucho más completa que las ruinas de otros lugares. Es realmente una vista impresionante.

Ha habido un castillo en Bamburgh desde el siglo VI, cuando el sitio fue elegido como la capital real por los reyes de Northumbria. El actual castillo data de los tiempos normandos, aunque ha sido mucho restaurado y agregado a lo largo de los años, más extensamente durante los siglos XVIII y XIX.

Si te gustan tus castillos románticamente arruinado, esto quizás no es el uno para usted.

Pero si le gusta ver un edificio en gran parte intacto y fuerte, todavía de pie con orgullo por encima de la costa que una vez defendió con tanta eficacia, Bamburgh es de hecho una vista impresionante.

Pero hay más a Bamburgh que su castillo, dominante aunque eso es. Hay playas maravillosas que incluso en el más soleado de los días de verano son relativamente poco concurrida, y en invierno están casi desiertas. Hay un excelente museo dedicado a la heroína local, Grace Darling (esto acaba de ser ampliado y modernizado, así que voy a añadir un consejo cuando llegamos a revisitar).

Añadir algunas pintorescas casas antiguas y una aspersión de tiendas de té, pubs y tiendas de regalos, y se puede ver que es un gran lugar para pasar un día. Es también una excelente base para unas vacaciones en esta hermosa región de Inglaterra, con la hermosa y más bien mística Isla Santa de fácil acceso, así como otros castillos como Alnwick y varios pueblos costeros bonitos y pueblos.

El coche estaba empezando a oler a fundir pastillas de freno y aunque estaba bien para conducir por el momento, sabía que no estaría alerta mucho más tiempo. Llegué a Bamburgh en las primeras horas de la mañana y me detuve en un gran aparcamiento de grava frente al prominente castillo. Esta visión que he visto tantas veces ahora todavía capturó mi imaginación. Dicho esto, fue mi imaginación corriendo salvaje que me mantuvo de dormir durante aproximadamente media hora.

La oscuridad era muy misteriosa. Era muy tranquilo, y la baja base de las nubes se reflejaba lejos de la luz ambiente creando espeluznantes silhuetas de viejos edificios agrícolas. La oscuridad me hacía sentir vunerable y seguía viendo cosas que no estaban allí.

Cerré la puerta y luego tuve un rompecabezas. ¿Mantengo las llaves en el encendido. Pensé, si los dejo en la ignición puedo salir rápidamente, pero estar en un saco de dormir, no tomaría mucho para que alguien apenas rompa la ventana y tome la llave que me deja en el medio de ninguna parte. Me las arreglé para enfrentar la posibilidad de ser asesinado en algún cliché estilo de película de terror, y dormí con las llaves en la ignición ….

Tomé un sorbo de agua y me acomodé en un saco de dormir durmiendo en un ángulo completamente extraño. Dormir en una fiesta es realmente un trabajo duro! Eventualmente, encontré mi forma habitual de dormir con el asiento del conductor hacia atrás y mis piernas en el asiento del pasajero era la única y única manera de sentirme cómodo. El viento soplaba el ventilador de los motores durante algún tiempo para mantenerme arriba, y la lluvia en el techo era molesto, pero de alguna manera me las arreglé también.

Al despertar, aunque estaba en un verdadero lujo. Me esperaba que el tiempo fuera horrible, pero el sol estaba bien y verdaderamente. Me retorcí en mi saco de dormir para liberarme, me puse mis botas y tomé algunas fotos, pero después de haber dormido con las piernas cruzadas mi pie izquierdo estaba 100% desprovisto de sangre. Ni siquiera mis dedos se moverían. Qué molesto pensé cuando la sensación incómoda de alfileres y agujas llegó inundando mi pie cada vez que me movía. El miedo a la trombosis venosa profunda estaba presente, y me preguntaba por qué diablos no lo moví en mi sueño.

Cuando estaba móvil de nuevo, dejé la relativa comodidad de mi coche para tomar algunas hermosas fotos del castillo y la playa en el amanecer temprano alrededor de 5.30 am.

Después de un largo sentarse en la playa sólo viendo el amanecer de sol sobre las olas rompiendo a regañadientes izquierda de nuevo.

De vuelta en la A1, y sobre la frontera escocesa. Es una sensación divertida que cruza la frontera escocesa para un hombre inglés. Extraño en el sentido de que el término país está suelto dentro del Reino Unido. Escocia es técnicamente otro país, pero, nuevamente, no es si te consideras británico.

Mientras viajo a Escocia siempre me aseguro de tener al menos medio tanque de gasolina. Las estaciones de gasolina escocesas son pocas y distantes entre sí, y confía en mí, no quieres que te queden atrapados. Aunque todavía tenía 3/4 de un tanque a la izquierda, paré en un Morrisons apenas sobre la frontera escocesa y esperé para que se abra. Cuando por fin pagué, le dije mi habitual “Cheers, Tar” en acento tradicional de Essex, y escuché a la chica en el mostrador preguntarle a su compañero de trabajo: “¿Qué significa Tar?”

Me di cuenta que era sin duda ya no en Inglaterra lol.