Apartamentos Jessica Beach
- Dirección: Paseo Riviera, 03190 Pilar De La Horadada, Alicante
- Teléfono: 965 32 18 22
Información general del Apartamentos Jessica Beach
Estos amplios y bien equipados apartamentos están a sólo 25 metros de las hermosas arenas doradas de Mil Palmeras y son una alternativa conveniente y de gran valor a un hotel tradicional. En una zona tranquila y apacible, los apartamentos son ideales para familias y ofrecen magníficas vistas al mar desde los balcones privados. Cada uno de los apartamentos tiene 2 plantas con salón / comedor, un baño, una cocina totalmente equipada y una terraza en la planta baja y 2 habitaciones dobles con una cama supletoria, un baño y un balcón en la planta superior. Con toda la libertad, la independencia y la comodidad de un apartamento se puede explorar la región circundante en su tiempo libre. Experimente los deportes acuáticos o paseos a caballo de la zona o jugar una ronda de golf en uno de los excelentes cursos de la región. Las llaves se recogerán en la recepción del Palmera Beach Apartments, en la Avenida da Francia, Urbanización Mil Palmeras.
Descripción de la ubicación de los Apartamentos Jessica Beach
El Jessica Beach está situado muy cerca de la playa del mar de Palmeras. La playa del mar de Palmeras está a sólo 25 m del hotel. El centro comercial de la ciudad está a 200 m del hotel. Los bares y restaurantes locales también están a 20 m del hotel. El transporte público está a 100 m del hotel.
Habitaciones de los Apartamentos Jessica Beach
El Jessica Beach tiene 160 habitaciones y 27 apartamentos. Todas las habitaciones tienen baño y terraza con vistas al mar. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite o por cable, calefacción, nevera, lavadora y cocina.
Restaurantes y Bares
No hay restaurantes ni bar en el hotel.
Servicios e instalaciones de los Apartamentos Jessica Beach
Los huéspedes pueden utilizar la gran piscina situada frente al hotel. Servicio de lavandería disponible en este hotel. Hay una amplia zona de aparcamiento en el frente para garantizar la máxima protección de su coche.