Belgraves- A Thompson Hotel


Belgraves- A Thompson Hotel

20 Place Chesham, SW1X 8HQ, Londres

Belgraves- A Thompson Hotel está a sólo 10 minutos a pie de Harrods y Knightsbridge y dispone de gimnasio, un restaurante para 80 personas y bar con terraza al aire libre. El hotel también está a sólo 1,6 km del palacio de Buckingham y el Royal Albert Hall.

Las habitaciones del Belgraves- A Thompson Hotel incluyen TV LCD de pantalla plana, biblioteca de películas bajo demanda, soporte para iPad / iPod y obras de artistas como Tracey Emin, Mario Testino y Juergen Teller. Se proporcionan prensa diaria gratuita. Habitaciones para personas con movilidad reducida.

El elegante restaurante del Pont St. está decorado con obras de arte encargadas especialmente los sabores de mar contemporánea preparado por el aclamado chef de Sophie Michell. Además, el bar sirve una variedad de cócteles y tiene una zona de fumadores con una amplia selección de puros.

Belgraves- A Thompson Hotel está a 25 minutos a pie de la zona de los museos de South Kensington, a sólo 800 metros de Hyde Park y un viaje en metro 4 minutos del centro de Londres desde la estación de metro Victoria, un hotel a pie de 15 minutos.

La terraza para fumadores ofrece acceso para personas con discapacidad de la barra Belgraves.

Ubicado en un bosque de la plaza, Belgraves – A Thompson Hotel está situado en una de las zonas más exclusivas del centro de Londres y está a sólo cinco minutos a pie de las tiendas de Knightsbridge, Sloane Square y Chelsea.

El servicio Belgraves- A Thompson Hotel es bonito, con un servicio personalizado y una meticulosa atención a cada detalle, digno de este hotel estilo boutique. Cada invitado se ofrece una copa de champán a la llegada, proporcionando una cálida bienvenida a Londres.

Con sólo 89 habitaciones y suites, el Belgraves- A Thompson Hotel ofrece un ambiente íntimo y exclusivo, que le da un sentido de la privacidad con la comodidad y las instalaciones de un hotel internacional. Todas las habitaciones se caracterizan por la decoración distintiva Inglés y todas las habitaciones cuentan con camas Sheraton. Usted puede relajarse y descansar en nuestro salón, que ofrece un completo desayuno Inglés durante todo el día, un lugar perfecto para relajarse con una copa de vino o un cóctel.

Belgraves- A Thompson Hotel ofrece comedor, perfecto para un almuerzo informal o una cena con una selección de clásicos ingleses y platos internacionales.


 

Deja un comentario