Belnord Hotel


Belnord Hotel

209 West 87 Street, 10024, Nueva York

Belnord Hotel se encuentra en Upper West Side en Nueva York, cerca de lugares de interés como Museo de los Niños de Manhattan, Central Park y Rockefeller Center.

También Belnord Hotel se encuentra cerca de lugares de interés como Broadway y Times Square.

Belnord Hotel cuenta con un centro de negocios y ofrece servicios de oficina a internet wi-fi en las zonas comunes.

Belnord Hotel también ofrece los siguientes servicios: servicios de cajeros automáticos o banca, alquiler de ordenadores y ascensor; Está prohibido fumar en este establecimiento.

El 119 con aire acondicionado Belnord Hotel incluyen caja fuerte, conexión inalámbrica a Internet, televisión con cable. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.

Belnord Hotel es un hotel de Manhattan ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Belnord Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Central Park y 1 cuadra de la estación de metro de la calle 86.

Las habitaciones del Belnord Hotel incluyen TV por cable y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador en recepción.

Los huéspedes pueden trabajar en el centro de negocios del Belnord Hotel, que cuenta con internet inalámbrico y por cable.

Belnord Hotel está a 5 minutos a pie de las tiendas, restaurantes y entretenimiento del Upper West Side. El hotel está a 3,2 km de Times Square. El Lincoln Center es de 1,6 km.

Belnord Hotel es un hotel de 2 estrellas situado a 9 km del centro de Nueva York.

En el Belnord Hotel se ofrece a los clientes acceso gratuito a Internet inalámbrico en todas las instalaciones.

Belnord Hotel ofrece varios servicios, entre los cuales aire acondicionado.

En cuanto a los lugares notables Belnord Hotel está situado junto al Museo de los Niños de Manhattan, que está cerca de lugares de interés como Boat Basin 79th Street y el Museo Americano de Historia Natural y cerca de Museo y la Escuela Nacional de la Academia y el Museo Metropolitano de Arte.


 

Deja un comentario