Comfort Inn Chelsea


Comfort Inn Chelsea

18 West 25th Street, 10010, Nueva York

En Midtown (Nueva York) está el Comfort Inn Chelsea, cerca de El Instituto de Educación Culinaria, Madison Square Park y Empire State Building.

Comfort Inn Chelsea también está cerca de lugares de interés como Madison Square Garden y Macy.

El Comfort Inn Chelsea tiene un gimnasio. Los huéspedes de este establecimiento de 2.5 estrellas disfrutan de centro de negocios y conexión a Internet de alta velocidad. El desayuno se sirve a diario. El personal brinda asistencia turística.

Entre los servicios adicionales de Comfort Inn Chelsea figuran: atención multilingüe, café en el vestíbulo y periódicos gratuitos en el vestíbulo.

Comfort Inn Chelsea cuenta con 97 habitaciones. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones están equipadas con acceso inalámbrico a Internet, teléfono directo, correo de voz y caja fuerte. Las habitaciones están equipadas con frigorífico y horno microondas. Los baños tienen secador de pelo y artículos de tocador.

Las habitaciones del Comfort Inn Chelsea incluyen aire acondicionado, escritorio y radio despertador. Además, se ofrece y los clientes pueden solicitar servicio de despertador.

Comfort Inn Chelsea es un hotel de Manhattan se encuentra a 3 minutos a pie de una estación de metro y el Madison Square Park.

Comfort Inn Chelsea ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita. El Comfort Inn Chelsea también tiene un gimnasio.

Las habitaciones del Comfort Inn Chelsea están decoradas en tonos crema y tienen una caja fuerte, nevera, plancha y cafetera / tetera. Incluyen escritorio y TV de pantalla plana con canales por cable.

El Comfort Inn Chelsea sirve un desayuno con platos calientes como salchichas, huevos y gofres.

El Comfort Inn Chelsea ofrece información turística. El personal ofrece entradas para el teatro de venta de servicios de conserjería y organizar excursiones y otras actividades.

El Comfort Inn Chelsea se encuentra a poca distancia a pie del Empire State Building y la estación Penn. El área de Times Square, el Rockefeller Center y el Radio City Music Hall se encuentran a 1,6 kilometros.

El Comfort Inn Chelsea se encuentra a poca distancia del la Universidad de Nueva York Hotel Empire State Building, el Madison Square Garden, Penn Station y.

Después de hacer turismo o trabajar habitaciones en el Comfort Inn Chelsea es el mejor lugar para relajarse y descansar. Todas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, televisión por cable, cafetera, kit de plancha de ropa y baño privado con secador de pelo.

Todas las mañanas puedes renovar tus energías con un desayuno ofrecido por el hotel Comfort Inn Chelsea. Ofreciendo huevos, carnes, yogur, frutas frescas, cereales y muchas otras cosas.

Algunos de los servicios que pueden interesarle Comfort Inn Chelsea está vendiendo y reservar excursiones, entradas para el teatro, servicio de transporte desde / hasta el aeropuerto, reservas de restaurantes o incluso la limpieza en seco.

Por otra parte, el Comfort Inn Chelsea cuenta con un centro de negocios con ordenador con Internet y servicio de fotocopias y fax. Y debido a que el cuidado de su salud es importante, si lo desea, puede mantenerse en forma en el gimnasio.

Para que te sientas cómoda cuenta Comfort Inn Chelsea en su caja fuerte, televisión por cable, cafetera y nevera, instalaciones para planchar la ropa, escritorio, internet inalámbrico y baño privado con secador de pelo. Por otra parte, la calefacción y el aire acondicionado son individualmente para que pueda ajustar y encontrar el clima adecuado en su habitación.

En el Hotel Comfort Inn Chelsea gracias a la red Wi-Fi gratuita se puede navegar por Internet desde cualquier rincón del establecimiento. También ofrece café gratis y Periódico para mantenerte al tanto de lo que está sucediendo a su alrededor.

Para cualquier pregunta que surja el Comfort Inn Chelsea cuenta con servicio de recepción las 24 horas del día. Si tiene preguntas sobre el funcionamiento del hotel o de sus servicios, hablar con ellos!


 

Deja un comentario