Residence Inn by Marriott Beverly Hills


Residence Inn by Marriott Beverly Hills

1177 Sur Beverly Drive, 90035, Los Angeles

El Residence Inn Beverly Hills se encuentra a menos de 1,6 km en Rodeo (Rodeo Drive).

Residence Inn by Marriott Beverly Hills ofrece alojamiento independiente, bañera de hidromasaje, un gimnasio bien equipado y un desayuno diario.

Las habitaciones del Residence Inn by Marriott Beverly Hills, decoradas en un estilo contemporáneo con TV de pantalla plana LG de 32 pulgadas y conexión Wi-Fi gratuita. El dormitorio incluye sábanas suaves, colchones gruesos y almohadas mullidas, mientras que la cocina cuenta con microondas, cafetera y iHome.

Los huéspedes del Residence Inn by Marriott Beverly Hills pueden preparar sus propias comidas o visitar las muchas opciones de restaurantes de calidad de Wilshire y Beverly Boulevard.

Residence Inn by Marriott Beverly Hills también cuenta con máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas y máquinas de barbacoa.

El Residence Inn by Marriott Beverly Hills está a poca distancia de las atracciones más populares, como el curso del parque y el golf y Rancho Los Ángeles Country Club, ambos ubicados a menos de 5 minutos.

Residence Inn by Marriott Beverly Hills cuenta con instalaciones de negocios tales como un efecto transversal, un vestíbulo con servicio 24 horas, salas de reuniones de acceso a Internet inalámbrico para grupos pequeños y servicios de oficina en general.

Buffet de desayuno gratuito que se ofrece en el Residence Inn by Marriott Beverly Hills. Hay salas de conferencias disponibles. Se puede aplicar tanto para los servicios de limpieza y lavandería. Otras comodidades incluyen servicio de aparcacoches y un café en el vestíbulo. Sin comidas están incluidas.

Alojamiento en el hotel Residence Inn by Marriott Beverly Hills ofrecen acceso inalámbrico gratuito a Internet, sofá cama y una cocina. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y bañera, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y aire acondicionado y calefacción.


 

Deja un comentario