Hotel Agua Azul, Benidorm

Hotel Agua Azul, Benidorm

  • Dirección: Av de Emilio Ortuño, 7, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono: 965 85 24 08

Información general del Hotel Agua Azul

El Hotel Agua Azul es un hotel de playa encantador situado en una ubicación privilegiada en el corazón de la localidad de Benidorm muy cerca del centro. La zona de atracciones de la ciudad está a poca distancia del hotel, mientras que la playa de Levante y la playa de Poniente se encuentran a 10 minutos a pie.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado (sólo en verano), teléfono, calefacción, TV vía satélite y balcón. También cuentan con baño completo en suite.

El restaurante buffet del Hotel Agua Azul ofrece una selección de platos internacionales calientes y fríos junto con vistas a la zona de la piscina. Otras instalaciones del hotel incluyen una recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

En las inmediaciones del Hotel Agua Azul hay una parada de transporte público y una gran variedad de tiendas y restaurantes cerca del hotel. Los huéspedes están invitados a disfrutar de las actividades de entretenimiento del hotel, mientras que los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil.

Hotel de 3 estrellas con restaurante y piscina al aire libre.

El Hotel Agua Azul está situado en Benidorm, a pocos minutos de Benidorm City Hall y Benidorm Airsoft.

Este hotel está muy cerca del Parque de Elche y la Iglesia de San Jaime y Santa Ana.

Siéntase como en casa en una de las 145 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Se ofrece televisión por satélite. Las comodidades incluyen teléfono y cajas fuertes.

Disfrute de las instalaciones recreativas del Hotel Agua Azul como una piscina al aire libre o disfrute de la vista desde un jardín. Otras comodidades incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas.

Las tarifas de todo incluido están disponibles en el Hotel Agua Azul. Las comidas y bebidas de los establecimientos de comidas del hotel están incluidas en régimen de todo incluido. Se pueden aplicar suplementos por comer en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios.

Disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes del Hotel Agua Azul. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / salón.

Se ofrece parking sin asistencia (sujeto a pago).

Situado en el centro de Benidorm, a sólo 150 metros del casco antiguo, a 5 minutos a pie de la playa de Levante ya 10 minutos a pie de la playa de Poniente. En la zona hay una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas, así como el transporte público.

Este hotel tiene 6 plantas y una planta baja con 132 habitaciones dobles y 13 individuales. En el vestíbulo hay un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y 2 ascensores. El establecimiento también cuenta con bar-salón, bar de la piscina (abierto durante el verano), sala de juegos, sala de TV y un restaurante bufé con vistas a la zona de la piscina.

El Hotel Agua Azul también tiene estacionamiento para los huéspedes (a un costo y dependiendo de la disponibilidad). Las habitaciones con baño privado, teléfono, TV, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte (alquiler) y una amplia terraza. El individuo tiene un cuarto de baño pequeño, algunos no tienen bidet.

El hotel cuenta con una piscina exterior para adultos con zona infantil, una terraza con tumbonas y sombrillas, parque infantil y una gran zona de juegos con dardos, snooker (de pago). También cuenta con un variado programa de animación para adultos durante todo el año.

El Hotel Aqua Azul está situado a 400 m de la maravillosa playa de Levante. El hotel goza de un ambiente tranquilo y acogedor. El hotel está situado frente al hermoso parque de L’Aiguera, donde todos pueden disfrutar de un paseo. El aeropuerto más cercano está en Alicante.

El Hotel Aqua Azul dispone de 132 habitaciones dobles y 13 individuales repartidas en 6 plantas. Reflejando un encanto español único, todas las habitaciones están bien decoradas y están equipadas con las comodidades modernas requeridas por un huésped.

El restaurante del Hotel Aqua Azul tiene un ambiente agradable. Situado a la orilla de la piscina, uno puede tener una vista encantadora de la masa de agua mientras saborea algunas exóticas delicias culinarias españolas. También se ofrecen algunos exquisitos platos continentales y mediterráneos.

Una amplia piscina, situada justo en frente, realza la belleza general del hotel. Las instalaciones del Hotel Aqua Azul incluyen recepción 24 horas, calefacción central y salón. Los servicios ofrecidos incluyen cambio de dinero, alquiler de coches, correos y mostrador de viajes.

Deja un comentario