Hotel del Juguete

Hotel del Juguete

  • Dirección: Calle l’Escoleta, 4, 03440 Ibi, Alacant
  • Teléfono: 965 55 29 45

Descripción del Hotel del Juguete

El Hotel del Juguete está situado en la ciudad de Ibi, a 12 minutos en coche de Alcoy. Este es un nuevo concepto de alojamiento que unifica el estilo y la comodidad para los clientes de negocios, junto con la diversión para los niños. En la ciudad de Ibi hay diferentes parques temáticos. Además, el Museo de la Biodiversidad está a pocos metros del hotel. En la cercana ciudad de Biar se encuentra el Museo de la Muñeca y la fábrica Playmobil. La ciudad de Benidorm está a 70 km y la ciudad de Alicante, conocida por sus playas, a 35 km.

En Ibi, un rincón de Alicante, se encuentra uno de los hoteles más originales e innovadores de España; el Hotel del Juguete. Se trata de un hotel dedicado por y para los niños, donde todos los detalles persiguen que los más pequeños de la casa pasen un tiempo increíble, sin tener que salir del hotel.

Todas las habitaciones del Hotel del Juguete son diferentes y se encuentran enfocadas cada una a una temática diferente como Pin y Pon o Doraemon. Además, es necesario destacar que el hotel cuenta con cuatro estrellas, por lo que la atención al cliente y los servicios ofrecidos disponen de una calidad excelente. Una muestra de ello es el Restaurante-Cafetería, donde se puede disfrutar de una dieta mediterránea deliciosa.

Por otro lado, la ciudad es conocida por su amor por los juguetes, y no faltan varios Museos del Juguete y el único monumento europeo a los Reyes Magos, que hacen de los niños un lugar mágico. Además, el mar Mediterráneo se encuentra a una distancia cómoda en coche, por lo que las excursiones a la playa son muy frecuentes entre los huéspedes.

El Hotel del Juguete cuenta con recepción las 24 horas, terraza al aire libre, ludoteca, parking (previa reserva), cafetería y restaurante.

El hotel dispone de cafetería, un espacio para continuar disfrutando de los juegos en familia con los tableros de parchís, oca, ajedrez o tres en raya impresos en sus mesas mientras los niños toman su merienda o los papás se relajan tomando un snack o una bebida.

En el restaurante disponen de menú infantil para los peques y una selecta variedad de platos que harán las delicias de los mayores. Para completar la experiencia los animadores realizan actividades durante las comidas y cenas. La opción más divertida para salir con los peques.

Deja un comentario