Hotel Indigo London Kensington – Earl’s Court


Hotel Indigo London Kensington – Earl’s Court

34-44 Barkston Gardens, SW5 0EW, Londres

Hotel Indigo London Kensington – Earl’s Court está situado a 2 minutos a pie de la estación de metro de Earls Court, en la zona de Kensington y Chelsea, donde se encuentra el palacio de Kensington y Royal Albert Hall. Ofrece conexión Wi-Fi.

Este hotel boutique de estilo victoriano también dispone de un centro de bienestar y un gimnasio. Sus habitaciones están diseñadas de forma individual y disponen de TV, minibar gratuito y soporte para iPod. También disponen de baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

La Mansión Salón Bar, ubicado en el hotel, sirve un menú a la carta sobre la base de excelentes platos ingleses con un toque internacional y ofrece un menú de cócteles.

Hotel Indigo London Kensington – Earl’s Court también se encuentra a 10 minutos a pie de restaurantes y tiendas, como Harrods, ya poca distancia del centro de exposiciones de Earls Court Olympia y varios museos, incluyendo el Museo de Historia Natural y el Victoria and Albert.

El aeropuerto de Heathrow está a 10 minutos en metro con la línea Piccadilly.

Hotel Indigo London Kensington – Earl’s Court está situado en una tranquila protegida ya sólo 5 minutos a pie del centro de la zona de exposiciones de Earls Court.

Las habitaciones del Hotel Indigo London Kensington – Earl’s Court ofrecen el encanto de finales del siglo XIX en la ciudad. Las habitaciones son más grandes que las estándar y tienen buenas instalaciones, como secadores de pelo, cafetera / tetera, escritorio, televisión vía satélite y espejo de cuerpo entero.

Hotel Indigo London Kensington – Earl’s Court se encuentra a sólo 2 minutos a pie de la estación de metro de Earls Court y cerca del distrito de Knightsbridge y Kensington, el hogar de los famosos grandes almacenes Harrods y varios museos.

Hotel Indigo London Kensington – Earl’s Court se encuentra en una calle tranquila con vistas a un pequeño jardín, cerca de la calle principal, con muchas tiendas y establecimientos de comida. Excelentes conexiones de transporte proporcionan un acceso rápido al centro de la ciudad y la vida nocturna de West End. En sólo 30 minutos de distancia, la línea de metro Piccadilly ofrece conexión directa desde Heathrow a Earls Court.


 

Deja un comentario