InterContinental New York Times Square


InterContinental New York Times Square

300 West 44th Street, 10036, Nueva York

InterContinental New York Times Square se eleva 36 pisos por encima de la ciudad y ofrece vistas a la silueta de Nueva York y el río Hudson. Se encuentra ubicado en el distrito de los teatros de Broadway.

El Intercontinental Times Square de Nueva York ofrece amplias habitaciones con escritorio bien iluminado y un sofá cama. Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana, cafetera y minibar. El moderno cuarto de baño con secador de pelo.

El hotel del mercado ofrece comida para llevar, como pasteles, bocadillos y café. La brasserie Ca Va refleja el espíritu culinario dinámico e internacional de la ciudad de Nueva York y sirve de inspiración francesa de temporada. El restaurante ofrece varias opciones únicas, como el ambiente relajado de la Ca Va Fireside Lounge está especializado en cócteles, o principal, más formal e íntimo comedor, donde los huéspedes pueden disfrutar del desayuno, el almuerzo o la cena.

Este Intercontinental ofrece un gimnasio abierto las 24 horas pesas, steppers, bicicletas y cintas de correr. Se encuentra ubicado en el 3er piso y disfrutar de vistas de la calle 44.

InterContinental New York Times Square se encuentra a 1 manzana de Times Square ya 1,5 km de Central Park. Estación de la estación de metro de la Autoridad Portuaria está a sólo 3 minutos a pie.

En Midtown (Nueva York) está el InterContinental New York Times Square, cerca de Madame Tussauds Wax Museum, Minskoff Theater y Broadway. También lugares de interés cercanos, como Times Square y Radio City Music Hall.

InterContinental New York Times Square dispone de un restaurante y bar o lounge. Los huéspedes de este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de servicios de secretaría y servicios de oficina. El personal brinda asistencia turística, cambio de divisas y alquiler de teléfonos celulares. Entre los servicios adicionales figuran servicio de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco regalo.

Las habitaciones del InterContinental New York Times Square ofrece canales de televisión (por cable o satélite) y películas de pago. Las habitaciones están equipadas con caja fuerte y teléfono con correo de voz. Las habitaciones están equipadas con canales por cable. Los baños disponen de báscula, albornoces y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y escritorio. Las camas supletorias están disponibles para los clientes bajo petición. En el InterContinental – humo de Nueva York Times Square en las habitaciones no está permitido.

InterContinental New York Times Square se encuentra en el epicentro de los teatros, restaurantes, moda, medios de comunicación y empresas.

Ubicado en la Octava Avenida, InterContinental New York Times Square está cerca de Restaurant Row (restaurantes de la zona) y los teatros de Broadway. En esta zona encontrará lo mejor de dos mundos en conflicto: el ajetreo y el bullicio de Times Square y la atmósfera vibrante del Distrito Clinton, también conocido como la cocina del infierno. En las inmediaciones encontrará Time Warner Center, Torre Hearst y de la red de transporte en todo el mundo.

Dominando la ciudad, este majestuoso hotel ofrece vistas panorámicas de la excitante ciudad de Nueva York, incluyendo el río Hudson. Ofrece fácil acceso a los tres aeropuertos principales.

El magnífico restaurante de InterContinental New York Times Square se encuentra en manos del reconocido chef Todd Inglés. El chef, que dirige una cadena de restaurantes en todo el país, se ha convertido en uno de los más carismáticos y respetados a nivel internacional. El restaurante en el Times Square InterContinental New York reflejará la escena culinaria dinámica e internacional de la ciudad. Usted también tiene tres áreas privadas, ideales para la celebración de eventos VIP, fiestas de empresa o pequeñas reuniones de negocios.

InterContinental New York Times Square dispone del mercado, donde los clientes que tienen poco tiempo se puede disfrutar de café, pasteles y bocadillos salados, perfecto para el menú de transporte. Al lado del restaurante y con vistas a la calle 44, encontrará un acogedor e íntimo bar, situado en torno a una magnífica chimenea. El bar en el Times Square InterContinental New York es el lugar para relajarse después de un ajetreado día de turismo en la ciudad.


 

Deja un comentario