JW Marriott Essex House New York
160 Central Park South, 10019, Nueva York
JW Marriott Essex House New York es un hotel de Manhattan de lujo que cuenta con una ubicación privilegiada en el Central Park y cuenta con varios restaurantes elegantes.
JW Marriott Essex House New York ofrece servicios de spa, gimnasio abierto las 24 horas y habitaciones con muebles de diseño.
Las habitaciones del JW Marriott Essex House New York son elegantes y disponen de TV de pantalla plana y minibar. El hotel también dispone de televisión por Internet y el acceso de alta velocidad a Netflix, Hulu Plus, YouTube y Pandora. Las habitaciones tienen vistas al interior, mientras que las suites pueden pasar por alto la ciudad de Nueva York.
JW Marriott Essex House New York ofrece una variedad de tratamientos de belleza y spa. El servicio de conserjería ofrece información sobre excursiones, entretenimiento y zonas comerciales. Además, el JW Marriott Essex House organiza servicios de limusina y traslados al aeropuerto.
Bar restaurante ofrece una selección de pequeños platos elaborados con ingredientes y bebidas de origen local.
JW Marriott Essex House New York está a pocos pasos de la estación de la calle 59 de metro Columbus Circle, ubicada en la parte sur de Central Park, ya 15 minutos a pie de Times Square.
En el corazón de Nueva York, este hotel de negocios, JW Marriott Essex House New York está a poca distancia de Carnegie Hall, Columbus Circle, y Ed Sullivan Theater.
También, JW Marriott Essex House New York se encuentra cerca de lugares de interés como Rockefeller Center y el Museo de Arte Moderno.
JW Marriott Essex House New York incluye un restaurante y bar o lounge. Se puede disfrutar de centro de bienestar, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco.
JW Marriott Essex House New York es un hotel de 4.5 estrellas cuenta con un centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de una zona de ordenadores.
JW Marriott Essex House New York ofrece espacio para eventos, y cuenta con un centro de conferencias, sala de recepciones, salón de baile y un espacio de exposiciones. Ofrece servicios de bodas, servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de traducción. Está disponible para los huéspedes limitado por orden de llegada (de pago).
JW Marriott Essex House New York también servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y cambio de divisas. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Las 509 habitaciones con aire acondicionado de minibar y caja fuerte (puede acomodar un portátil) cuentan JW Marriott Essex House New York. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con ropa de cama de alta calidad.
Los baños disponen de maquillaje o Espejo, artículos de higiene personal gratuitos, albornoces y zapatillas.
Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones del JW Marriott Essex House New York disponen de teléfono multilínea con contestador. TV con películas de pago. También se incluye ventanas que la iluminación o cortinas abiertas y remota. Los clientes pueden solicitar frigorífico, masajes en la habitación y juegos de cama hipoalergénicos. Servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza.
El JW Marriott Essex House New York, ofrece el máximo confort, tanto en las habitaciones como en el resto del edificio. Sumérjase en el ambiente de Nueva York.
JW Marriott Essex House New York cuenta con 36 pisos y elegantes habitaciones y suites.
Usted será recibido en el acogedor hall de JW Marriott Essex House New York, que cuenta con un ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día, con guardarropa, cambio de divisas y caja fuerte.
JW Marriott Essex House New York también tiene un quiosco, un acogedor bar y un restaurante, que sirve deliciosos platos.
Además, JW Marriott Essex House New York que tiene a su disposición en Internet, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Hay plazas de aparcamiento para su vehículo.
Todas las habitaciones del JW Marriott Essex House New York están equipadas con modernas y confortables. Tienen un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. También están equipadas con minibar, aire acondicionado, calefacción central y moqueta.
Si quieres hacer un poco de ejercicio en forma, usted tiene a su disposición el gimnasio. A continuación, puede relajarse en la sauna en el JW Marriott Essex House New York.