Lotte New York Palace


Lotte New York Palace

455 Madison Avenue, 10022, Nueva York

Lotte New York Palace es un hotel de 4 estrellas está situado en el centro de Manhattan, a sólo 5 minutos a pie de las tiendas de la 5ª Avenida.

Lotte New York Palace cuenta con un gimnasio y 650 m² de spa y lujosas habitaciones con TV de plasma de 42 pulgadas.

Las habitaciones del Lotte New York Palace son elegantes y ofrecen un mobiliario moderno, minibar, escritorio y baño de mármol con albornoces y zapatillas. Muchos también tienen vistas a la catedral de San Patricio.

El Lotte New York Palace ofrece un centro de negocios y, en días laborables, con 2 servicios traslados diarios a Wall Street y Broadway.

Lotte New York Palace está situado a menos de 15 minutos a pie de Times Square y la entrada de Central Park ya 5 minutos a pie de la estación de metro de la 5ª Avenida y la calle 53.

Lotte New York Palace se encuentra en Midtown, en pleno centro de Nueva York, cerca de la catedral de San Patricio, American Girl Place y Rockefeller Plaza.

Lotte New York Palace se encuentra cerca de lugares de interés como Grand Central Terminal y Museum of Modern Art.

Lotte New York Palace cuenta con un spa, sala de vapor y gimnasio. Las zonas públicas disponen de acceso gratuito a Internet inalámbrico.

Los huéspedes de este establecimiento de 4.5 estrellas disfrutan de centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y servicio de la ciudad.

Lotte New York Palace cuenta con 3 restaurantes, bar o lounge. Ofrece a sus huéspedes acceso gratuito a servicio de transporte de cercanías.

El área de actividades del Lotte New York Palace tiene 22.000 pies cuadrados e incluye salón de baile, sala de exposiciones, salas de conferencias y sala de recepciones.

El personal del Lotte New York Palace organizar billete de asistencia turística, servicio de bodas, catering y servicios de oficina.

Entre los servicios adicionales del Lotte New York Palace incluyen servicios de spa, servicio de conserjería y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Lotte New York Palace cuenta con 898 habitaciones, todas con TV de plasma de 42 pulgadas con canales por cable o satélite y películas de pago en las habitaciones.

Los huéspedes del Lotte New York Palace tienen acceso a Internet de alta velocidad (por cable e inalámbrico) de pago teléfono directo, periódicos gratuitos entre semana y contestador.

Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, teléfonos, báscula y albornoces.

Las habitaciones del Lotte New York Palace cuentan con sala de estar separada, climatizador y minibar.

Además, los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador.

Servicio de cobertura se ofrece cada noche y servicio de limpieza se ofrece. Cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que lo soliciten.

Lotte Nueva York Palace está situado en el corazón del centro de Manhattan, en la intersección de la calle 50 y Madison Avenue, a pocos pasos de la catedral de San Patricio, el Rockefeller Center y Saks Fifth Avenue.

Cerca del Lotte New York Palace hay un montón de tiendas y lugares de ocio, bares, restaurantes y líneas de transporte público.

La excelente ubicación en la avenida Madison permite a los visitantes disfrutar cómodamente de todas las experiencias que ofrece Nueva York.

El Lotte New York Palace está situado en el corazón del centro de Madison Avenue, frente a la catedral. Patrick, en la calle 50 está a pocos pasos de los teatros, museos, galerías, tiendas, restaurantes y vida nocturna.

El restaurante en el vestíbulo es elegante pero informal. El restaurante Istana sirve innovadora cocina New American. En el ala sur de las Casas Villard es Le Cirque 2000, que ha ganado premios y ofrece platos de la cocina internacional renovado: francés, italiano y Camboya.

Lotte New York Palace es un moderno edificio con 54 pisos, de acuerdo con el ‘Villard Houses’ de 1882, que son parte del hotel.

El vestíbulo del Lotte New York Palace Hotel es elegante. Hay una escalera que conduce a la entrada memorable que recuerda a una mansión del siglo XIX, es el núcleo del hotel.

El hotel Lotte New York Palace es perfecto para reuniones, bodas y recepciones en el centro de Manhattan. El hotel también ofrece buena comida y un gran centro de negocios.


 

Deja un comentario