Park Grand London Hyde Park


Park Grand London Hyde Park

78-82 Westbourne Terrace, W2 6QA, Londres

Park Grand London Hyde Park es un hotel de 4 estrellas situado en el West End de Londres, a 400 metros de la estación de Paddington y el Heathrow Express ya pocos minutos de Oxford Street comercial subterráneo. Wi-Fi en áreas públicas.

Todas las habitaciones del Park Grand London Hyde Park son modernas y están decoradas en colores cálidos. También incluyen cafetera / tetera y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas habitaciones disponen de cocina y zona de estar independiente.

Por la mañana se sirve un abundante desayuno preparado con ingredientes de temporada. Park Grand London Hyde Park también cuenta con un bar que sirve aperitivos y bebidas frías y calientes.

Park Grand London Hyde Park se encuentra a 10 minutos a pie del hotel, que cuenta con personal multilingüe y ofrece un servicio de información sobre lugares de interés en la zona.

Situado en el centro turístico, Park Grand London Hyde Park es ideal para visitar la ciudad. A pocos metros encontrará tiendas, bares, discotecas y transporte público.

Park Grand London Hyde Park ofrece 119 alojamientos. Hay un vestíbulo y servicios de recepción para los huéspedes. Se puede llegar a los pisos superiores cómodamente levantar. Las instalaciones incluyen una caja fuerte. Acceso a Internet está disponible en las zonas comunes y conexión Wi-Fi gratuita.

Park Grand London Hyde Park ofrece una variedad de comodidades para una estancia confortable, incluyendo en la restauración, restaurante y bar. Si es necesario, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento de la propiedad. También hay servicio de habitaciones y de lavandería.

Park Grand London Hyde Park ofrece habitación para no fumadores. Todas las habitaciones cuentan con calefacción central y baño. En la mayoría de los alojamientos de las comodidades estándar incluyen un balcón. En las zonas de dormitorio y de vida, suelo de moqueta, una cama doble. Por otra parte, una caja fuerte, minibar y escritorio disponibles. Los alojamientos tienen la ventaja de incluir también una nevera, mini nevera y cafetera / tetera. Hay planchar disponibles para la comodidad de los huéspedes. Para proporcionar una conexión a Internet comodidad óptima, teléfono, TV y radio se ofrecen. Los clientes incluyen alojamiento zapatillas casa. En los cuartos de baño hay ducha, bañera, secador de pelo y albornoces. El equipo estándar en los baños también incluye artículos cosméticos.

Los huéspedes más activos de Park Grand London Hyde Park pueden elegir entre varias opciones de ocio, como un gimnasio.

Park Grand London Hyde Park ofrece como servicio de alimentos, la posibilidad de reservar el desayuno, el almuerzo y la cena.

Se aceptan Park Grand London Hyde Park las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club y MasterCard.

En el centro de Londres se encuentra Park Grand London Hyde Park, cerca de los jardines de Kensington, Hyde Park y el Palacio de Buckingham. También está cerca de lugares de interés como Trafalgar Square y Kensington Palace.

Park Grand London Hyde Park dispone de un restaurante y bar o lounge. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de habitaciones las 24 horas.

Park Grand London Hyde Park cuenta con 119 habitaciones. Se ofrece televisión con películas de pago. Las habitaciones están equipadas con caja fuerte y teléfono con correo de voz. Las habitaciones están equipadas con frigorífico y horno microondas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, secador de pelo y artículos de tocador. Las habitaciones también están provistas de escritorio, plancha y tabla de planchar y secador de pelo. Además, los huéspedes pueden solicitar toallas / juegos de cama extra y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. En el fumar Park Grand London Hyde Park en las habitaciones no está permitido.


 

Deja un comentario