Royal Marbella Hotel
- Urb. Elviria S/n, 29600, Marbella
Descripción de la ubicación del Royal Marbella Hotel
El Royal Marbella Hotel es un impresionante hotel de diseño neoclásico que se encuentra en primera línea de playa. Puerto Banús está a sólo cinco kilómetros del hotel, mientras que el centro de la ciudad de Marbella está a unos diez kilómetros. La magnífica playa de arena está a diez metros del hotel y numerosas tiendas, restaurantes, bares y bancos están a sólo 500 metros por la carretera. A 40 kilómetros se llega al aeropuerto internacional de Málaga.
Habitaciones del Royal Marbella Hotel
El Royal Marbella Hotel dispone de 140 amplias habitaciones, cada una con una decoración moderna y cortinas florales con colchas a juego que se abren a balcones. Las habitaciones están equipadas con comodidades modernas, creando un hogar lejos del hogar. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, televisión en color con cable / satélite, teléfono directo, acceso a Internet, caja fuerte en la habitación y cuarto de baño con bañera / ducha y secador de pelo.
Restaurantes y Bares del Royal Marbella Hotel
Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel, el restaurante La Ceramica, que sirve una variedad de platos españoles en un ambiente informal. En el bar Grana y Oro los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos y cócteles exóticos durante todo el día. El hotel ofrece a sus huéspedes un brillante comienzo de cada día con un desayuno estilo buffet saludable, con una amplia gama de fruta fresca, jugos, mermeladas, panes caseros y una amplia gama de platos calientes para elegir.
Instalaciones y Servicios del Royal Marbella Hotel
Después de un largo día de natación y descansar bajo el sol, los huéspedes pueden ir a relajarse en la sauna o tomar un entrenamiento suave en el gimnasio totalmente equipado. El amable personal del hotel Royal Marbella Hotel está a su servicio las 24 horas del día y le proporcionará toda la información sobre las atracciones locales. El hotel también ofrece instalaciones convenientes para mejorar una agradable estancia en el hotel; Estos incluyen servicio de despertador, aparcamiento vigilado, caja fuerte en recepción y servicio de lavandería y tintorería.