Sofitel New York


Sofitel New York

45 West 44th Street, 10036, Nueva York

En el corazón de Nueva York, este hotel de negocios, Hotel Sofitel New York está a poca distancia de International Center of Photography, New York Public Library y Times Square.

Además, el Sofitel New York está cerca de lugares de interés como Broadway y Rockefeller Center.

Hotel Sofitel New York cuenta con un restaurante y un bar junto a la piscina. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. Las comodidades recreativas incluyen gimnasio.

Sofitel New York es un hotel de 4.5 estrellas cuenta con un centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias y la asistencia técnica. Internet inalámbrico de alta velocidad (por cable) en las zonas públicas.

Sofitel New York dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, sala de conferencias, salón de baile y sala de exposiciones. Ofrece servicios de bodas, servicios de conserjería, restaurante y entradas y asistencia turística. Está disponible para los huéspedes limitado por orden de llegada (de pago).

Sofitel New York también servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos quiosco y lavandería.

Las 398 habitaciones con aire acondicionado cuentan con minibar Hotel Sofitel New York y agua mineral gratuita. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de bañera y ducha independientes, el maquillaje o el afeitado, artículos de aseo y albornoces de diseño. Recargo Acceso a Internet wi-fi disponible.

Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones en el Sofitel New York ofrecen teléfono multilínea con correo de voz. Televisores de pantalla plana con consola de videojuegos y películas de pago.

Las habitaciones del Sofitel New York también incluyen cajas fuertes, ventanas que se pueden abrir y zapatillas. Los clientes pueden solicitar en la habitación, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza.

Sofitel New York es un hotel de Manhattan que está a 7 minutos a pie de varias estaciones de metro de Times Square y.

El Sofitel New York cuenta con un restaurante, un gimnasio y habitaciones con TV por cable de pantalla plana y minibar.

Las habitaciones del Sofitel New York también disponen de escritorio, caja fuerte y zona de estar. Los baños incluyen bañera y ducha y secador de pelo.

Restaurante y bar del Gaby, ubicada en el Sofitel New York sirve cocina francesa.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel Sofitel New York ofrece servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisa y recepción 24 horas.

Sofitel New York también ha de recepciones.

Los teatros de Broadway, el Rockefeller Center y el Radio City Music Hall se encuentran a 8 minutos a pie del Sofitel New York.

El Empire State Building se encuentra a 15 minutos de Central Park ya 20 minutos a pie del Sofitel New York.

El Sofitel New York está situado en Manhattan.

Las cómodas y elegantes habitaciones del Sofitel New York cuentan con teléfono, Internet, minibar y baño de mármol.

Sofitel New York ofrece un gimnasio, un restaurante, aparcamiento y bar.

El Sofitel New York se encuentra en el centro de Manhattan, entre la Quinta y la Sexta Avenida, cerca del distrito de Broadway teatro, tiendas de lujo, Central Park, los principales museos, galerías, y el centro de convenciones Jacob Javits.

Elegantemente decorado con París y Nueva York motivos, las habitaciones en el Sofitel New York cuentan con un amplio baño de mármol (bañera separada). Tres teléfonos, internet de banda ancha y minibar bien surtido.

Sofitel New York es de 24 kilómetros del aeropuerto de JFK y el aeropuerto LaGuardia 12,8 kilómetros.

Las lujosas habitaciones del Sofitel New York ofrecen estilo, comodidad y elegancia.

Sofitel New York cuenta con un gimnasio, salas comunes elegantes que incluyen un excelente restaurante.

Además Sofitel New York tiene un aparcamiento de pago, una terraza y un bar.


 

Deja un comentario