The Mark New York


The Mark New York

25 East 77th Street, 10075, Nueva York

The Mark New York es un hotel boutique que cuenta con el restaurante The Mark se encuentra en Manhattan, a solo 1 manzana de Central Park.

The Mark New York, artísticamente diseñado, cuenta con un gimnasio de última generación y habitaciones amplias.

The Mark New York ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita, soporte para iPod y TV de pantalla plana de 32 pulgadas. Tienen un amplio baño de mármol con bañera grande y pequeño televisor de pantalla plana. Todas las habitaciones están equipadas con ébano y sicomoro.

The Mark New York restaurante Jean Georges sirve platos europeos y de inspiración internacional. Bar de Mark ofrece cócteles y bebidas clásicas.

The Mark New York ofrece servicios de conserjería y organización de diversas actividades.

The Mark New York también alberga el Frederic Fekkai Salon, que ofrece tratamientos capilares y de belleza.

The Mark New York cuenta con instalaciones de negocios y alquiler de ordenadores portátiles impresora inalámbrica.

The Mark New York está a 3,5 manzanas del Museo Whitney de Arte Americano, a 2 cuadras de la estación de metro 77th Street – Lexington y 15 minutos en metro de Times Square.

The Mark New York cuenta con 180 habitaciones, incluyendo 60 suites, en un elegante edificio con fachada Art Deco construido en 1926, en un barrio rico en el Upper West Side.

The Mark New York ofrece un ambiente acogedor y refinado, decorado en su totalidad en estilo neoclásico italiano, y sus beneficios son la altura de su categoría de cinco estrellas.

El vestíbulo de The Mark New York, todo en mármol, se comunica con un restaurante, que se encuentra un poco por detrás, y un bar con vistas directas a la calle.

El edificio fue renovado en marzo de 1996, también contiene una pequeña sala de pesas muy bien equipado, con sauna y jacuzzi.

El servicio de The Mark New York, atento y discreto, es uno de los puntos fuertes del hotel.

Las habitaciones de The Mark New York, luminosas y están decoradas en un estilo clásico con colores claros y cálidos, disfrutar de un buen tamaño, con cerca de 66 m². Equipado con gruesas alfombras, no sólo son agradables a la vista, sino que también son muy funcionales y bien insonorizadas. Las instalaciones incluyen un vestidor, una zona de cocina con cafetera y minibar, caja fuerte gratuita, una plancha con su tabla correspondiente, TV con vídeo, fax y varios teléfonos (uno inalámbrico, doble línea y contestador automático). Los baños también son amplias, con hermosos azulejos, secador de pelo y ducha independiente.

El restaurante gourmet de The Mark New York, elaboradamente decorado en tonos rojos, ofrece una cocina franco-estadounidense inventado por un equipo de chefs de renombre. El restaurante sirve desayunos, almuerzos, cenas, brunch los domingos y té de la tarde (Hora del té 14:30-17:30, bajo la dirección del «maestro del té» Ringo, con amplia experiencia en el hotel Peninsula Hong Kong).

La barra de The Mark New York, que se encuentra a la izquierda de la recepción, por su parte, ofrece el ambiente acogedor de un club de Inglés y, además de servir cócteles y aperitivos, nos permite visitar su hermosa cava de puros.


 

Deja un comentario