The Montcalm


The Montcalm

34, Great Cumberland Place, W1H 7TW, Londres

The Montcalm en un hotel de 5 estrellas, a 5 minutos a pie de Hyde Park, las tiendas de Oxford Street y Marble Arch Station Metro tiene un moderno bar y un spa. The Montcalm ofrece conexión gratuita a internet en todas sus instalaciones. Buckingham Palace y sus jardines son alrededor de 1,6 kilómetros.

La Media Luna Restaurante y Lounge sirve platos internacionales temporada recién preparados, mientras que la parrilla en The Montcalm ofrece modernos platos a la parrilla británicas. The Montcalm Bar ofrece un amplio menú de bar, una variedad de cócteles y el tradicional té de la tarde Inglés.

Todas las habitaciones disponen de iPod, aire acondicionado, televisión de alta definición con canales vía satélite, secador de pelo, minibar y baño privado de mármol con ducha de lluvia y artículos de aseo de lujo. Los huéspedes pueden elegir entre 6 fragancias para su habitación.

El spa Montcalm incluye una relajante piscina de hidromasaje, sauna y baño de vapor. Los huéspedes también pueden relajarse en las tumbonas térmicas o utilizar el moderno gimnasio con aire acondicionado.

The Montcalm está en el London City Brewery y ofrece una experiencia totalmente nueva en el corazón de la Barbican, en el área de la ciudad de Londres.

The Montcalm ofrece confort de lujo y una gran selección de salas de mantener los valores tradicionales. Estamos alojados en The Montcalm London City en la fábrica de cerveza. Disfrutar de una excelente comida de temporada en el restaurante o relajarse con una copa en el pub gastrointestinal hotel Montcalm.

La ciudad es un bullicioso distrito financiero, que se caracteriza por sus distintivos edificios altos categoría boutiques y bares de moda y restaurantes. Entre los lugares de interés cercanos son la Catedral de St. Paul, el Barbican Centre, el Guildhall, el mercado de Smithfield y el Banco de Inglaterra. Detiene Moorgate y la estación de metro Barbican están muy cerca y permiten un acceso fácil y rápido a otras vistas de Londres accesible.


 

Deja un comentario