Torre de Andalucía Hotel, Marbella

Torre de Andalucía Hotel, Marbella

  • Plaza Pedro Antonio De Alarcon 1, 29660, Marbella

Descripción de la ubicación del Torre de Andalucía Hotel

El Torre de Andalucía Hotel es un encantador hotel de tres estrellas que ha sido entretenido desde 1977 y fue renovado en 1998 para darle un mayor confort a su visita. Hay un servicio de transporte público a unos 200 metros del hotel y la hermosa playa de arena está a menos de un kilómetro de distancia. El hotel está situado en el centro y está rodeado de numerosas tiendas, restaurantes, entretenimiento y lugares de ocio.

Habitaciones del Torre de Andalucía Hotel

El Torre de Andalucía Hotel ofrece a sus huéspedes dulces sueños en cualquiera de sus amplias y confortables habitaciones o apartamentos. Las habitaciones tienen una decoración elegante y un mobiliario elegante y están equipadas con modernas comodidades para garantizar una estancia agradable en el Hotel Torre de Andalucía. Los servicios de las habitaciones incluyen balcón, aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono directo, caja fuerte en la habitación, cocina americana bien equipada y cuarto de baño con bañera / ducha y secador de pelo.

Restaurantes y Bares del Torre de Andalucía Hotel

Los huéspedes del Torre de Andalucía Hotel pueden cenar en el restaurante del hotel, que sirve cocina mediterránea tradicional en un ambiente elegante y relajado. Al final de un largo y agotador día de turismo en la ciudad, los huéspedes pueden sentarse y relajarse en el bar del hotel con un cóctel exótico y disfrutar del servicio personalizado. El hotel garantiza a sus huéspedes un brillante comienzo de cada día con un desayuno estilo buffet saludable, con una amplia gama de platos calientes y fríos para elegir.

Instalaciones y Servicios del Torre de Andalucía Hotel

El amable personal del Torre de Andalucía Hotel espera la llegada de sus invitados con los brazos abiertos y también proporcionará a los huéspedes con una variedad de información turística, asegurándose de que los huéspedes no se pierda en cualquiera de las fascinantes vistas y escenas de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre o simplemente relajarse y tomar el sol en las tumbonas. El hotel dispone de garaje y aparcamiento.

Deja un comentario