Waldorf Astoria Nueva York


Waldorf Astoria Nueva York

301 Park Avenue, 10022, Nueva York

Waldorf Astoria Nueva York, un hotel legendario de Park Avenue, en Manhattan, ofrece lujosas habitaciones con baños de mármol, a sólo unas manzanas de las exclusivas tiendas de la 5ª Avenida.

Las elegantes habitaciones del Waldorf Astoria Nueva York tienen asientos tapizados, escritorios y comodidades de lujo. Cuenta con una TV de pantalla plana por cable (gratuita), conexión inalámbrica y conexión a internet por cable.

El hotel Waldorf Astoria Nueva York ofrece un gimnasio y tiendas. Los clientes pueden llamar al personal de conserjería, mostrador de información turística y servicio de venta de entradas. Wifi gratuito disponible en el impresionante vestíbulo Art Deco del hotel.

Los huéspedes del Waldorf Astoria Nueva York tienen a su disposición una amplia gama de opciones gastronómicas como el Peacock Alley, un establecimiento situado en el vestíbulo ofrece un menú de platos ligeros. También pueden comer en el Bull and Bear Steakhouse y el desayuno en el bar restaurante americano de Oscar. Este establecimiento ofrece servicio de habitaciones.

El Waldorf Astoria Nueva York está a poca distancia de muchas atracciones de Nueva York. Rockefeller Plaza y Radio City Music Hall están a 4 cuadras. El hotel está a menos de 1,6 km de Central Park.

En el corazón de Nueva York, este hotel de negocios, el Waldorf Astoria Nueva York está a poca distancia de la Catedral de San Patricio y el Rockefeller Center.

También, Waldorf Astoria Nueva York se encuentra cerca de lugares de interés como Grand Central Terminal y Chrysler Building.

El Waldorf Astoria Nueva York cuenta con un restaurante y un bar junto a la piscina. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. Las comodidades recreativas incluyen gimnasio. Los servicios de spa comprenden tratamientos faciales, tratamientos corporales, servicios de belleza y servicio de peluquería.

Waldorf Astoria Nueva York es un hotel de 4.5 estrellas cuenta con un centro de negocios y ofrece una sala de conferencias, una asistencia técnica y de limusina o servicio de coche.

Waldorf Astoria Nueva York dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salón de baile y un espacio de exposiciones. Ofrece servicios de bodas, servicios de conserjería, restaurante y entradas y asistencia turística. Está disponible para los huéspedes limitado por orden de llegada (de pago).

Waldorf Astoria Nueva York también servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos quiosco y lavandería.

Las 1.416 habitaciones con aire acondicionado del Waldorf Astoria Nueva York tienen estaciones de conexión para MP3 Waldorf y minibar. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con ropa de cama de la firma. Estas habitaciones con decoraciones diferentes incluyen escritorio. Los baños disponen de maquillaje o espejo de aumento, artículos de higiene personal gratuitos, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Cortesía de pago a Internet de alta velocidad por cable.

Además de escritorio, las habitaciones del Waldorf Astoria Nueva York disponen de teléfono multilínea con contestador. TV de pantalla plana con canales por cable y películas de pago. También se incluye ventanas que se pueden abrir y cortinas oscuras. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.

El Hotel Waldorf Astoria Nueva York es un famoso establecimiento ubicaco en el corazón de Manhattan.

Las 1.416 habitaciones con baño privado del Waldorf Astoria Nueva York cuentan con aire acondicionado, minibar, teléfono, televisión por cable con películas de pago y periódicos gratuitos. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional. Los baños tienen artículos de tocador y secador de pelo.

Waldorf Astoria Nueva York cuenta con varios restaurantes y un bar, servicio de habitaciones, gimnasio abierto las 24 horas, centro de belleza con tratamientos faciales, tratamientos corporales, servicios de belleza y servicio de peluquería, un centro de negocios con una sala de conferencias.

En Waldorf Astoria Nueva York ofrecerá asistencia técnica y servicio de limusina o coche. También dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salón de baile y un espacio de exposiciones.

Por otra parte, Waldorf Astoria Nueva York ofrece servicios de oficina, servicios de bodas, servicios de conserjería y WiFi y por cable a Internet (con cargo extra).

Las elegantes habitaciones del Waldorf Astoria Nueva York están decoradas con asientos y tapizados de calidad acabados. Entre sus instalaciones, encontrará TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi (con cargo adicional) y baño privado.

Waldorf Astoria Nueva York cuenta con un gimnasio, un spa y centro de bienestar con servicio de masajes. También cuenta con bar y restaurante, tanto a la carta o buffet.

Por otra parte, Hotel Waldorf Astoria Nueva York ofrece conexión Wi-Fi (de pago), aparcamiento privado (de pago), servicio de habitaciones, recepción abierta las 24 horas con información turística, servicio de conserjería y tienda de conveniencia, cajeros automáticos y de cambio de divisa, lavandería, tintorería y servicio de planchado, centro de negocios con salas de reuniones y sala de recepciones, salón de belleza, tienda de regalos, secador de pelo, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

Waldorf Astoria Nueva York es totalmente accesible y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.


 

Deja un comentario