Wyndham New Yorker Hotel


Wyndham New Yorker Hotel

481 Eighth Avenue, 10001, Nueva York

Wyndham New Yorker Hotel es un hotel histórico está situado en el centro de Manhattan, al otro lado de la estación Penn, a 2 minutos a pie del Madison Square Garden ya 10 minutos a pie de Times Square y el distrito de los teatros.

Wyndham New Yorker Hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV por cable de pantalla plana con canales premium.

Las habitaciones del Wyndham New Yorker Hotel se compone de escritorio, secador de pelo y utensilios de planchado. Las suites tienen una zona de estar independiente con sofá cama. Algunas habitaciones tienen vistas al Empire State Building o al río Hudson.

Wyndham New Yorker Hotel organiza excursiones y servicio de conserjería, venta de entradas para el teatro, transporte al aeropuerto y servicio de habitaciones. Cuenta con instalaciones para reuniones y aparcamiento.

El Wyndham New Yorker Hotel cuenta con un gimnasio y un centro de negocios abierto las 24 horas. El Tick Tock Diner, también abre las 24 horas, y de Cooper Tavern sirve cocina americana.

Wyndham New Yorker Hotel está a 10 minutos en coche del Rockefeller Center ya 12 minutos a pie del Bryant Park.

En el centro de Nueva York, Wyndham New Yorker Hotel está a poca distancia de la estación Penn y del Madison Square Garden.

También, Wyndham New Yorker Hotel está cerca de lugares de interés como Times Square y el Empire State Building.

Oferta de restauración en Wyndham New Yorker Hotel se compone de un restaurante y cafetería. Usted puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este hotel sirve desayuno completo (de pago). Las comodidades recreativas incluyen gimnasio.

Wyndham New Yorker Hotel es un hotel de 4 estrellas con un centro de negocios y ofrece una sala de conferencias, limusina o un coche de servicio y equipo audiovisual. Internet Wi-Fi en áreas públicas.

Wyndham New Yorker Hotel dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salón de baile y un espacio de exposiciones. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de transporte.

Ofrece servicios de conserjería, restaurante y entradas y asistencia turística.

Wyndham New Yorker Hotel también dispone de atención multilingüe, tiendas de regalos y quiosco de salida. Está prohibido fumar en este establecimiento.

La 912 habitaciones climatizadas del Wyndham New Yorker Hotel cuentan con ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad.

Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y artículos de tocador. Wi-Fi está disponible.

Las habitaciones del Wyndham New Yorker escritorios del hotel. TV de pantalla plana con canales por cable y películas de pago. También se incluyen Tablas de planchar y radio despertador. Los clientes pueden solicitar secador de pelo y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.

El Wyndham New Yorker Hotel se encuentra en el corazón de Manhattan, al otro lado de la estación Penn, a pocos minutos a pie del Madison Square Garden.

Wyndham New Yorker Hotel dispone de habitaciones modernas y confortables. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, escritorio, baño con secador de pelo, teléfono, TV de pantalla plana, zona de estar y conexión a Internet.

Las personas en viaje de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias, bien amuebladas y equipadas. Si quieres tener una bebida o un aperitivo, y comer, lo harás en el bar y restaurante.

Wyndham New Yorker Hotel también dispone de aparcamiento (de pago), centro de negocios, servicio de lavandería y de habitaciones y gimnasio.

Muy cerca se puede encontrar una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas, así como un fácil acceso al transporte público.

Algunas habitaciones del Wyndham New Yorker Hotel son bastante pequeñas, pero sin lujo incluyen todo lo necesario: cama cómoda, TV de pantalla plana, cuarto de baño, secador de pelo, plancha, tabla de planchar y un gran armario. Tienen una decoración clásica.

Las habitaciones no tienen minibar, pero encuentran plantas alternas máquinas y hielo expendedoras.


 

Deja un comentario