Ayre Hotel Gran Vía Barcelona


Ayre Hotel Gran Vía Barcelona

  • Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 322, 324, 08004 Barcelona
  • Teléfono: 933 67 55 00

Localización de Ayre Hotel Gran Vía Barcelona


Ayre Hotel Gran Vía Barcelona


Información general del Ayre Hotel Gran Vía Barcelona

El Ayre Hotel Gran Vía Barcelona presenta un diseño moderno y cuenta con un patio central luminoso. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una buena ubicación, junto a la plaza de España de Barcelona.

El Ayre Hotel Gran Vía Barcelona está decorado al estilo contemporáneo: presenta líneas claras en mármol oscuro y piedra, así como unainnovadora iluminación.

Entre las instalaciones del Ayre Hotel Gran Vía Barcelona encontrarás un Restaurante y una cafetería. Hay un parking privado y servicio de lavandería. Si viajas por negocios debes saber que tienen salones de reuniones, business center y conexión WiFi gratuita.

Ayre Hotel Gran Vía Barcelona tiene 3 magníficos salones para organizar eventos, con capacidad variable de 10 a 85 personas y los medios técnicos y audiovisuales más avanzados.

Entre sus dotaciones cuenta con garaje, salones de reuniones, restaurante y cafetería. Su centro financiero ofrece 6 salones con capacidades entre 10 y 85 personas, contando con wifi y ADSL, pantalla, megafonía, conexiones eléctricas, de teléfono y TV, servicios de secretariado y azafatas, fotocopiadora y fax, cañón proyector y retroproyector, reproductores de DVD y video, traducción simultánea y de documentos. Además permite la posibilidad de celebrar en sus salones bodas y eventos.

El Ayre Hotel Gran Vía Barcelona tiene restaurante con cocina mediterránea de estilo moderno y un amplio hall de entrada con un área de descanso con estilo vanguardista.

Ayre Hotel Gran Vía Barcelona es una propiedad de nueva construcción con excelentes conexiones a todas las partes de la ciudad y sus alrededores y especialmente diseño para proporcionar una cómoda y relaja quedarse. Buena opción para el ocio y los negocios.

Ayre Hotel Gran Vía Barcelona es un renovado establecimiento muy bien situado en la ciudad que ofrece habitaciones decoradas con un estilo moderno y funcional.

Este establecimiento hotelero te ofrece instalaciones completamente renovadas y la atención personalizada de un gran equipo de profesionales, dispuesto a dar lo mejor de sí para que tu estancia sea perfecta.

Las estancias de Ayre Hotel Gran Vía Barcelona están equipadas con televisión y con un baño completo, con superficies de gran calidad.

Ayre Hotel Gran Vía Barcelona cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día que ofrece información sobre la ciudad y cualquier cosa que necesite.

El servicio de planchado y de lavandería están disponibles también en el establecimiento, que cuenta con un ascensor y con aire acondicionado en las zonas comunes; éstas disponen, además, de conexión wifi.

Este establecimiento está muy bien situado en la ciudad, se encuentra a pocos minutos de cualquier cosa que quiera visitar.

Hay enlaces a la red de transporte público a poca distancia del establecimiento hotelero. La parada de autobús y la estación de tren más cercanas se encuentran a pocos metros. El centro de la ciudad está cerca del hotel.

Este encantador alojamiento cuenta con elegantes habitaciones diseñadas con buen gusto, amplias y funcionales.

El servicio de recepción 24 horas de Ayre Hotel Gran Vía Barcelona garantiza que los requisitos de los huéspedes se cumplan en todo momento.

El establecimiento cuenta con ambientes íntimos y poco convencionales, generalmente con una denotación de lujo.

Ayre Hotel Gran Vía Barcelona cuenta con una personalidad e identidad propias, ofrece servicios y atención personalizados, gran privacidad y está dotados de instalaciones extraordinarias.

La finalidad de Ayre Hotel Gran Vía Barcelona es hacer sentir al cliente como en casa. Busca crear una experiencia única para el cliente. La exclusividad que ofrece este alojamiento es una de sus principales características.

En este alojamiento la privacidad e intimidad están garantizadas. Además, el entorno donde se encuentra ubicado, acaba de marcar la diferencia con otros alojamientos.

El establecimiento está dotado de infraestructuras modernas y de todas las tecnologías para que el huésped pueda disponer de todas las comodidades y vivir una estancia de lujo.

Ayre Hotel Gran Vía Barcelona ofrece un alojamiento de calidad donde prime la exclusividad. Una exclusividad que no solo se mide por el servicio ofrecido, sino también por el ambiente que emana de sus instalaciones, además del entorno donde se ubica, la historia de la zona, la armonía con su entorno, la exquisitez en su decoración, el mimo en sus detalles, una atención que haga sentir al cliente parte de la familia del lugar… En definitiva, poder vivir una experiencia global, que no se limite a lo sucedido entre las paredes de la habitación.


Ubicación del Ayre Hotel Gran Vía Barcelona

El Ayre Hotel Gran Vía Barcelona goza de una ubicación privilegiada en la Plaza de España, cerca del castillo de Montjuic, donde se puede disfrutar de uno de los lugares turísticos más populares de Barcelona. También está convenientemente ubicado cerca del centro de negocios de Barcelona, ​​la «Zona Franca», ya solo 15 minutos del aeropuerto de Barcelona.

El Ayre Hotel Gran Vía Barcelona se halla junto al centro de exposiciones Fira, a los pies de Montjuïc. En esta colina se encuentran el castillo, el Museo Nacional de Arte y la Fuente Mágica.

La estación de metro Espanya está a 150 metros del hotel. El centro histórico de Barcelona y las famosas Ramblas están a sólo unas paradas. Hay un servicio de autobús directo al aeropuerto que para en la plaza de España, cerca del hotel.

El Ayre Hotel Gran Vía Barcelona lo encontrarás junto a la Plaza Espanya, cerca del centro de exposiciones más importante de la ciudad, la Fira de Barcelona, y de diversos lugares de interés turístico.

Situado en la privilegiada Plaza de España y muy cerca del castillo de Montjuic, muy cerca de la Zona Franca y a tan sólo quince minutos del aeropuerto.

El Ayre Hotel Gran Vía Barcelona está situado al lado de Plaza España, muy cerca del castillo de Montjuic, Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Pueblo Español y muy cerca del recinto ferial, y con fácil acceso al aeropuerto.

Ayre Hotel Gran Vía Barcelona se encuentra a sólo 15 minutos del aeropuerto y muy cerca del distrito de negocios, por lo que es conveniente para una amplia gama de visitantes a la ciudad.

El Ayre Hotel Gran Vía Barcelona está cerca de muchas paradas de transporte público, por lo que es conveniente para aquellos que no tienen un vehículo para moverse con facilidad.


Habitaciones del Ayre Hotel Gran Vía Barcelona

El Ayre Hotel Gran Vía Barcelona ofrece 189 habitaciones modernas, insonorizadas y totalmente equipadas con baño, que garantizan una estancia cómoda. De estas habitaciones, las suites son maravillosas para que los huéspedes disfruten de una estancia de lujo. También hay 5 habitaciones adaptadas para discapacitados con todas las mejores comodidades. Las comodidades de las habitaciones incluyen baño privado, aire acondicionado independiente, calefacción independiente, teléfono, minibar con agua gratis, televisión, secador de pelo, caja de seguridad, wi-fi y amenidades para el baño.

Ayre Hotel Gran Vía Barcelona cuenta con 189 habitaciones, algunas preparadas para minusválidos, que ofrecen baño completo con secador y amenities, aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV, minibar, caja de seguridad y wifi, tanto en habitaciones como en zonas comunes.

Las habitaciones del Ayre Hotel Gran Vía Barcelona son espaciosas, luminosas y de estilo moderno, que combina con un ambiente minimalista en general. Todas tienen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y baños bien cuidados con secador de pelo.

Las habitaciones son modernas y disponen de baño privado. Todas están insonorizadas y tienen TV de pantalla plana y aire acondicionado. La 1ª noche de estancia se proporciona agua mineral gratuita.

Ayre Hotel Gran Vía Barcelona tiene 189 modernas habitaciones, con conexión WiFi gratuita y todas las comodidades previstas para ofrecerte una estancia agradable y relajada. Cuentan con caja de seguridad, TV satélite, baño con secador de pelo y amenities.

Las 189 habitaciones se dividen en varias categorías, habitaciones individuales, habitaciones dobles ejecutivas y junior suites ejecutivas.

Las habitaciones individuales, como su nombre indica, están diseñados para uso individual, y hay 18 tales habitaciones del hotel.

El tipo más común de la habitación es el doble ejecutiva, de los cuales hay 164. Ellos ofrecen a los visitantes más espacio que las habitaciones individuales, y cuentan con una cama doble y espacio suficiente para dos personas.

Los siete junior suites ejecutivas en el hotel tienen cada uno una superficie de alrededor de 34 metros cuadrados y tienen una sala de estar y una cama doble de matrimonio, junto con un sofá cama. Como era de esperar, estas suites pueden acomodar más de dos personas.

A pesar de la gran variedad de alojamientos disponibles, hay ciertas características compartidas por todas las alcobas y suites de este hotel, como conexión Wi-Fi (puede haber un suplemento), así como una televisión y segura.


Tipos de habitaciones de Ayre Hotel Gran Vía Barcelona 

Ayre Hotel Gran Vía Barcelona puede ofrecer los siguientes tipos de habitaciones:

  • Habitaciones individuales, son para personas solas.
  • Habitaciones de matrimonio (dobles), son para dos personas durmiendo en la misma cama.
  • Habitaciones dobles (twin), tienen dos camas individuales.
  • Habitaciones triples, tienen tres camas separadas o bien, o una cama doble y una cama individual.
  • Habitaciones Quads, están diseñadas para 4 personas o más.
  • Suites, son apartamentos completos con habitaciones múltiples, normalmente destinados a estancias largas.

Existe una variación considerable entre los tipos de comodidades dentro de las habitaciones de Ayre Hotel Gran Vía Barcelona, la regla general es cuanto más se paga, más grande y cómoda se hace tu habitación.


Restaurantes y bares del Ayre Hotel Gran Vía Barcelona

Los huéspedes del Ayre Hotel Gran Vía Barcelona podrán comenzar el día disfrutando de un delicioso desayuno bufé. El restaurante está abierto al mediodía y por la noche, donde los huéspedes pueden disfrutar de la cocina mediterránea con su cuidada variedad de platos exquisitos y saludables. El hotel también dispone de un bar-cafetería.


Instalaciones y Servicios del Ayre Hotel Gran Vía Barcelona

Los servicios del hotel incluyen recepción las 24 horas, consigna de equipajes, estacionamiento, mostrador de alquiler de automóviles, mostrador de información turística, ascensor, fax, lavandería para huéspedes, servicio de niñera / servicios infantiles, acceso para sillas de ruedas, instalaciones para discapacitados, se admiten mascotas.


Instalaciones para negocios del Ayre Hotel Gran Vía Barcelona

Hay 4 salas de reuniones disponibles, con capacidad de 10 a 85 personas, todas ellas equipadas con equipos audiovisuales que garantizan el éxito de sus reuniones.


Puntos de interés cercanos al Ayre Hotel Gran Vía Barcelona

  • El Tablao de Carmen (0,3 millas / 0,6 km)
  • Pabellón de Barcelona (Mies van der Rohe) (0,4 millas / 0,7 km)
  • Fuente Mágica (0,8 millas / 1,3 km)
  • Museo Nacional de Arte de Cataluña – MNAC (1,3 millas / 2,1 km)
  • Paseo de Gracia (1,9 millas / 3 km)
  • Casa Batlló (2,1 millas / 3,3 km)
  • Palacio de la Música catalán (2,1 millas / 3,3 km)

Servicios e instalaciones del Ayre Hotel Gran Vía Barcelona

  • Wi-Fi
  • Parking
  • TV
  • A/A
  • Terraza
  • Piscina
  • Spa
  • Bar del hotel
  • Caja fuerte

Características de las habitaciones del Ayre Hotel Gran Vía Barcelona

  • Baño con ducha,
  • Televisor,
  • Secador,
  • Calefacción central,
  • Aire acondicionado,
  • Minibar,
  • TV por satélite,
  • Escritorio,
  • Caja fuerte en la hab.,
  • Internet,
  • Wi-Fi en la habitación,
  • Coste de la conexión Wi-Fi en las habitaciones,
  • Wi-Fi gratis (habitación)

Instalaciones y servicios del Ayre Hotel Gran Vía Barcelona

  • Centro de negocios,
  • Cafetería,
  • Recepción/Vestíbulo,
  • Ascensor,
  • Sala de televisión,
  • Aparcamiento,
  • Bar del hotel,
  • Caja fuerte en recepción,
  • Sala de conferencias,
  • Hab. no fumadores,
  • Ordenador con Internet,
  • Restaurante,
  • Recepción 24 horas,
  • Lavandería,
  • Wi-Fi en el vestíbulo,
  • Servicio de habitaciones,
  • Número de plantas,
  • Wi-Fi gratis (vestíbulo)

Comodidades del Ayre Hotel Gran Vía Barcelona

  • recepción 24 horas
  • habitaciones contiguas
  • Aire acondicionado
  • alquiler de coches
  • Cafetería
  • servicio de conserje
  • Instalaciones para conferencias
  • Cambio de divisas
  • ascensores
  • gimnasio
  • Servicio de lavandería / valet
  • Los servicios de masaje
  • En el sitio de estacionamiento
  • Estacionamiento
  • Restaurante
  • servicio en la habitación
  • Caja de seguridad
  • Tour / de información turística
  • Servicio de despertador
  • Acceso en silla de ruedas
  • El personal multilingüe
  • servicios de boda
  • El personal de conserjería / Porter
  • Área pública con aire acondicionado
  • Instalaciones del Servicio Médico
  • Desayuno buffet
  • Área de bar pública
  • Salones / bares
  • lavandería en el sitio
  • La conexión a Internet en las zonas comunes
  • Adicionales servicios / servicios / instalaciones en la propiedad
  • guardería infantil
  • Registro temprano
  • habitaciones para no fumadores (genérico)
  • alquiler de bicicletas
  • servicios de Internet
  • Centro de negocios
  • Secador de pelo
  • Baño
  • desayuno caliente
  • Área de recepción
  • Montacargas
  • Cuarto de televisión
  • Accesible para minusválidos

Tipo de hotel

  • hotel de ciudad
  • hotel de diseño
  • Gay friendly

Servicios en la habitación del Ayre Hotel Gran Vía Barcelona

  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Secador de pelo
  • teléfono de línea directa
  • televisión
  • TV por cable vía satélite
  • acceso a Internet
  • Minibar
  • Plancha con tabla
  • Aire acondicionado central
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción central
  • Seguro
  • Salón

Opciones de alojamiento y comida de Ayre Hotel Gran Vía Barcelona

Ayre Hotel Gran Vía Barcelona puede ofrecer servicio de comida incluida en el precio, si así lo hiciera, las condiciones serían las siguientes:

  • Alojamiento y desayuno (B&B): El desayuno de la mañana está incluido. Esto puede variar considerablemente desde café y tostadas, a algo mucho más elaborado.
  • Media pensión: La media pensión incluye el desayuno y la comida o la cena, te dan a elegir.
  • Pensión completa: La pensión completa incluye desayuno, comida y cena. El tipo de menú puede ser de varios platos a elegir o bien tipo buffet.
  • Todo incluido (all inclusive). Todas las comidas y bebidas están incluidas en el precio.

Ayre Hotel Gran Vía Barcelona también pueden cobrar una cuota obligatoria, además de la habitación estándar, para facilitar el acceso a servicios e instalaciones complementarias, esto puede incluir el acceso a cosas tales como gimnasios, piscinas, acceso a internet de alta velocidad, etc.


Categoría de Ayre Hotel Gran Vía Barcelona 

La categoría de Ayre Hotel Gran Vía Barcelona ha sido fijada teniendo en cuenta la calidad de las instalaciones y servicios que ofrece. Es decir, la calidad y contenido de los servicios prestados por el alojamiento vienen determinados por la categoría oficial asignada y estarán sometidos a control administrativo.

La indicación del nivel de confort otorgado a Ayre Hotel Gran Vía Barcelona en las descripciones que figuran en el sitio web corresponde a la clasificación basada en los estándares locales de su país, que pueden diferir de aquellos utilizados en otros países. Esta clasificación se ofrece simplemente como referencia. Los Clientes deben tener en cuenta que los estándares pueden variar entre hoteles de la misma clase en países distintos o incluso dentro del mismo país.

El establecimiento exhibe en su entrada principal una placa identificativa en la que figura la categoría.


Condiciones de la estancia en Ayre Hotel Gran Vía Barcelona 

El cliente es plena y exclusivamente responsable del uso correcto y adecuado de las instalaciones de Ayre Hotel Gran Vía Barcelona.

Todos los huéspedes de Ayre Hotel Gran Vía Barcelona son responsables de sus objetos personales, tanto en zonas comunes, como en las habitaciones.

El establecimiento se reserva el derecho de juzgar cuales son los niveles aceptables de ruido o comportamiento de sus clientes, huéspedes, representantes…

Ayre Hotel Gran Vía Barcelona tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento siempre que el cliente haya incumplido una o más normas en repetidas ocasiones y ya se le haya llamado la atención.

Los grupos de menores de 18 años deberán ir siempre acompañados de como mínimo 1 adulto responsable por cada 10 menores de edad. Los responsables del grupo deberán de alojarse también en Ayre Hotel Gran Vía Barcelona. Y son ellos y no el personal del hotel, los responsables por la vigilancia de los menores.

Toda persona que se aloje en el establecimiento deberá de ir registrado con su documento de identidad. A falta de este documento Ayre Hotel Gran Vía Barcelona declinará la entrada de los huéspedes indocumentados.

Quien dañe el edificio o el inventario deberá responder ante la ley en el marco de la normativa vigente. Robos y desperfectos intencionados serán cobrados al coste actual del material/daño y serán denunciados debidamente. Los gastos para substituir eventualmente los desperfectos o la pérdida de llaves, así como facturas de extras pendientes sin pagar a su salida, se cobrarán de la tarjeta de crédito o el deposito en efectivo como garantía. En caso de no haber efectuado ningún deposito de garantía, el establecimiento se dispondrá a demandarles ante la ley en el marco de la normativa vigente.

El establecimiento se reserva el derecho de exigir a individuales y a grupos un depósito en efectivo por persona. Que se devuelve el día de la salida, cuando se han comprobado las habitaciones y se ha tramitado la devolución de las llaves.

Ayre Hotel Gran Vía Barcelona no asume ninguna responsabilidad por daños físicos a clientes, en caso de que el cliente haya obrado con imprudencia. Si los daños físicos son entre varias personas, las autoridades pertinentes se ocuparan del asunto.

Tampoco asume ninguna responsabilidad legal por equipaje depositado en las habitaciones o olvidado en zonas comunes. Tampoco se hace responsable de los automóviles aparcados en la propiedad del hotel, ni de la pérdida de dinero o elementos electrónicos.

Los clientes deberán de respetar los horarios tanto diurnos como nocturnos (sobre todo el horario nocturno) respecto a la acústica. Solo hará falta la queja de un cliente para que el personal del hotel solicite que no se haga más ruido. Tanto en zonas comunes como en las habitaciones. Está prohibido realizar fiestas en su habitación, realizar comidas o “botellón” en ellas.

Los clientes deberán de respetar el mobiliario de Ayre Hotel Gran Vía Barcelona. En caso de daños o suciedad extrema tanto en zonas comunes como en las habitaciones, el hotel procederá a cobrar los gastos pertinentes. A parte del mobiliario se incluye también; televisores, mandos de la tv, espejos, secador de cabello, toallas inservibles…

Todo el establecimiento es un espacio sin humos. Está totalmente prohibido fumar tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.

Cualquier escándalo causado por el cliente en las zonas comunes o en las habitaciones, se considera falta grave. Así como faltar al respeto al personal, gritar, amenazar, maltratar física y psicológicamente al persona o a otros clientes. En ese caso se procederá a llamar a la policía y se procede a la expulsión directa de ese cliente del establecimiento.

Los clientes tienen derecho a las hojas de reclamaciones y a consultar las normativas de Ayre Hotel Gran Vía Barcelona en todo momento. Están siempre a su disposición en el establecimiento.


Condiciones de las reservas

Al realizar una reserva en Ayre Hotel Gran Vía Barcelona, aceptas sus condiciones de cancelación y no show (si no te presentas), así como otros términos y condiciones adicionales de dicho establecimiento que puedan afectar a tu reserva o a tu estancia. Las condiciones generales de cancelación y no show están a tu disposición tanto en las páginas de información del establecimiento como durante el proceso de reserva y en el email de confirmación o en la entrada (si corresponde). Ten en cuenta que algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones.

Si vas a llegar tarde o con retraso el día del registro de entrada o si llegas al día siguiente, asegúrate de comunicarlo (con prontitud y a su debido tiempo) a Ayre Hotel Gran Vía Barcelona, para que sepan cuándo llegarás y así evitar que cancelen tu reserva o habitación o te carguen el suplemento por no presentarte.

El cliente de Ayre Hotel Gran Vía Barcelona es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar la habitación o apartamento (sin omitir los niños), cualquiera que sea su edad, al efectuar la reserva.

Es posible que, de vez en cuando, por razones técnicas (por ejemplo el alojamiento por problemas de conexión experimente un exceso de reservas o overbooking) por razones de fuerza mayor (por ejemplo el alojamiento cerrado por un huracán) o debido a la intervención de un tercero (por ejemplo, una habitación no disponible por problemas de mantenimiento del hotel), una reserva de Ayre Hotel Gran Vía Barcelona sea cancelada o modificada. En estos casos, el alojamiento hará todos los esfuerzos razonables para notificar al Cliente esta circunstancia tan pronto como le sea posible.

En lo relativo a condiciones especiales de gratuidad o descuentos, siempre deberán entenderse estas gratuidades o descuentos cuando compartan habitación para 2 adultos, máximo 2 niños por habitación. En el caso de necesitar cuna, es aconsejable indicarlo al realizar la reserva, puesto que Ayre Hotel Gran Vía Barcelona disponen de un stock limitado de unidades.

Las ofertas serán válidas únicamente durante el periodo fijado, o en su defecto, durante el tiempo que sean accesibles a los clientes para su contratación efectiva.

Puede suceder que, en ocasiones, se cancelen determinadas actividades o servicios ofrecidos por Ayre Hotel Gran Vía Barcelona que figuran en la descripción del alojamiento en el sitio web; por ejemplo, como consecuencia de condiciones meteorológicas, fuerza mayor, estancias fuera de temporada.

Si las comidas forman parte del paquete de alojamiento, la cantidad de comidas depende de la cantidad de noches incluidas en la estancia. Normalmente, la pensión completa incluye desayuno, comida y cena. La media pensión incluye desayuno y comida o cena, lo que dependerá del paquete contratado. El alojamiento que incluye comidas principales suele comenzar con la cena del día de llegada a Ayre Hotel Gran Vía Barcelona y finalizar con el desayuno (si es con media pensión) o la comida (si es con pensión completa) del día de partida. Si no pueden tomarse una o varias comidas, no se realizará reembolso alguno.

A no ser que se especifique expresamente lo contrario, los precios de Ayre Hotel Gran Vía Barcelona no incluyen seguros, servicios adicionales y/o extras, ni gastos personales de ningún tipo (lavandería, teléfono, bebidas, servicio de habitaciones, propinas, etc.), ni excursiones o uso de las instalaciones deportivas, ni tampoco costes generales que no se hagan constar expresamente en la confirmación de la reserva.


Aviso legal

Toda la información contenida en este sitio web sobre Ayre Hotel Gran Vía Barcelona es meramente informativa y no vinculante, puede contener errores y no estar actualizada o no corresponder exactamente con la realidad del establecimiento.

Toda la información sobre Ayre Hotel Gran Vía Barcelona se proporciona sin garantías (ya sean explícitas o implícitas) y sin condiciones implícitas de ningún tipo, lo que incluye, sin que sirva de limitación, las garantías y las condiciones implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un fin determinado y ausencia de incumplimientos.

Para aclarar, confirmar o ampliar cualquier información sobre Ayre Hotel Gran Vía Barcelona póngase en contacto directamente con el establecimiento.


 

Deja un comentario