Información general de Casa de la Monja
Casa de la Monja está preparado y diseñado perfectamente para albergar a las personas que se encuentran de viaje con el máximo confort, ya sea por turismo o bien por alguna razón laboral este establecimiento resulta ser la principal alternativa y también la más usada por los viajeros para alojarse durante sus desplazamientos.
Casa de la Monja no solamente le brindan a sus huéspedes un lugar privado para dormir, bañarse y depositar aquellos objetos personales con los cuales viajan, sino que además, le ofrece a sus visitantes algunos servicios adicionales, los cuales contribuirán a hacer su estancia más placentera y relajada, para que no se extrañe tanto el hecho de no estar en casa.
De estilo moderno, cálido y funcional, Casa de la Monja proporciona toda la comodidad necesaria para disfrutar de una estancia exclusiva en la ciudad.
Casa de la Monja, situado en una de las mejores zonas de la ciudad, es un establecimiento pensado tanto para viajes de trabajo, como para el turismo y placer.
Casa de la Monja es un establecimiento contemporáneo, funcional, confortable, con todo lujo de dotaciones y con unas tarifas asequibles.
El establecimiento tiene la vocación de servir a sus huéspedes con el mejor trato para que se sientan como en casa, ofrece a sus huéspedes un entorno de vanguardia, tecnología y seguridad.
En Casa de la Monja no les gusta hablar de huéspedes sino más bien de invitados de honor, y así quieren que se sientan ellos. Para este cometido, cuentan con un equipo de personas a su entera disposición para atender todas y cada una de sus peticiones. Trabajan de manera incesante para brindar un servicio exquisito que supere las expectativas del cliente. Todo ello con el objetivo de ofrecer una experiencia única que transforme el concepto del viaje.
Casa de la Monja es un establecimiento acogedor emplazado en un lugar céntrico, con todos los medios de transporte público a un paso. Su fantástica ubicación le sitúa a poca distancia de las principales atracciones y puntos de interés de la ciudad, siendo así, el lugar ideal para disfrutar cómodamente de lo mejor.
Cuenta, por supuesto, con todos los servicios fundamentales para que la estancia de los clientes sea del todo satisfactoria. Las habitaciones le permitirán disfrutar del mejor descanso y de un fantástico viaje.
Casa de la Monja cumple con todas las normas dictadas por los respectivos órganos competentes en materia de construcción y edificación, instalación y funcionamiento de maquinaria, sanidad, seguridad y prevención de incendios, y cualesquiera otras aplicables.
La calidad de las instalaciones está en relación directa con la categoría de Casa de la Monja, cuya dirección procura el perfecto estado de las mismas, cuidando especialmente las condiciones higiénicas y de seguridad de todas las dependencias.
La calidad y contenido de los servicios prestados por Casa de la Monja viene determinada por la categoría turística oficial asignada por el órgano competente de su país.
Se facilita información de la categoría de Casa de la Monja utilizando la clasificación de estrellas, aunque esta no sea la vigente en un país concreto, con el fin de que el consumidor pueda, a través de la equivalencia en estrellas, orientarse más fácilmente sobre los servicios y categorías del establecimiento, en el conocimiento siempre de que tal calificación tan sólo responde a la valoración realizada por el Organizador.