Cheval Knightsbridge


Cheval Knightsbridge

15 Place Cheval, SW7 1EW, Londres

Los apartamentos de lujo Cheval Knightsbridge se encuentran a 5 minutos a pie de Harrods y el Victoria and Albert Museum. Estos apartamentos de Londres incluyen el acceso a un gimnasio, conexión Wi-Fi y servicio de conserjería.

Todos los apartamentos del Cheval Knightsbridge cuentan con elegantes habitaciones de matrimonio y una con 2 camas individuales. Un dormitorio con cuarto de baño. También hay otro baño principal. La cocina es moderna, totalmente equipada con horno, microondas, frigorífico, lavavajillas y cafetera.

En el salón hay un televisor de pantalla plana, DVD y Blu-ray, reproductor de CD y conexión para iPod. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado.

Los huéspedes del Cheval Knightsbridge pueden utilizar de forma gratuita la piscina y el gimnasio Aquila, situado a 5 minutos a pie de los apartamentos. La estación de metro de Knightsbridge está a 4 minutos a pie y ofrece conexiones directas con el Covent Garden y Piccadilly Circus.

Con una estancia en Cheval Knightsbridge en Londres (Knightsbridge) está a pocos minutos de Harrods y Beauchamp Place.

Este apartamento de 5 estrellas está situado cerca del Imperial College de Londres y el Royal Albert Hall.

Siéntase como en casa en uno de los aire acondicionado 34 y cocina con frigorífico y microondas. televisión LCD con canales por satélite ofrecen entretenimiento, mientras disfrutan de conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado.

Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera / tetera, y también se pueden solicitar camas supletorias / adicionales. Hacer uso de las instalaciones, tales como Internet inalámbrico, servicio de conserjería y / cuidado de niños cuidado de niños (de pago).

Las características adicionales de Cheval Knightsbridge ofrece asistencia turística / compra de entradas y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Los servicios incluyen la limpieza en seco / servicio de lavandería, servicio de recepción 24 horas y un ascensor (elevador).


 

Deja un comentario