Courthouse Hotel London
19-21 Gt. Marlborough St, London W1F 7HL
Courthouse Hotel London es un hotel de lujo que ocupa un edificio catalogado situado en el centro de Londres, a 2 minutos a pie de Oxford Circus. El palacio de justicia Hotel London ofrece elegantes habitaciones, cocina internacional, piscina cubierta y spa.
Las habitaciones del Courthouse Hotel London están decoradas en un estilo moderno y equipadas con aire acondicionado, sistema de entretenimiento, TV de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño con ventanas e interiores de Italia.
Sanook es el lujoso spa tailandés del Courthouse Hotel London, ofrece una variedad de tratamientos y cuenta con una sauna y un gimnasio bien equipado.
Los huéspedes del Courthouse Hotel London pueden cenar en el animado Carnaby Brasserie o en el restaurante de la Seda, que sirve cocina asiática y es recomendado por Michelin. El palacio de justicia también incluye un ambiente elegante bar de cócteles y una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Londres.
El Courthouse Hotel London está situado en el animado distrito comercial y de teatros de Londres. Además, las tiendas de Oxford Street y Piccadilly Circus se encuentran a 5 minutos a pie.
Situado en el corazón del animado distrito comercial y de teatros de Londres, el Courthouse Hotel London ofrece un lujo para aquellos que quieran disfrutar plenamente todo lo que la capital tiene para ofrecer. Muy cerca de las tiendas de Liberty y paraíso de las compras: Bond Street, Regent Street y Carnaby Street.
El Courthouse Hotel London está situado en un antiguo Tribunal de Primera Instancia catalogado y mantiene gran parte de las características originales combinados con un toque contemporáneo. Este nuevo hotel de cinco estrellas le ofrece un exuberante sofisticación.
Dispone de 116 habitaciones, el Courthouse Hotel London ofrece una variedad de habitaciones elegantes y espaciosas, con techos altos y muy bien equipadas. La cocina del Courthouse Hotel London tiene una amplia selección: desde el tradicional té de la tarde para tomar sirve en la sala de espera, a la cocina francesa moderna en el Carnaby Brasserie, de comida italiana, o la deliciosa Oriente Medio y Asia en la seda.
Sanook, el spa subterráneo, es un lugar tranquilo lejos de las concurridas calles del West End de Londres.
Courthouse Hotel London tiene salas de tamaño medio a grande, todas con aire acondicionado y decoradas con gran clase, utilizando tonos de colores neutros modernos. Todas las habitaciones tienen chimenea y TV de pantalla plana; Por otra parte, algunos de ellos también tienen un «chorro de baño» y zona de estar independiente. Los cuartos de baño están en condiciones excepcionales y están a su disposición albornoces y artículos de higiene personal de diseño.