Crosby Street Hotel


Crosby Street Hotel

79 Crosby Street, 10012, Nueva York

El Crosby Street Hotel permite vivir la vibrante actividad de SoHo como ninguna otro hotel, es una oda al diseño contemporáneo y las costumbres británicas, porque han sabido combinar las tradiciones típicas de la Gran Manzana con algunos muy británico té de la tarde de cinco, que nunca se pierda su cita.

Crosby Street Hotel dispone de 86 habitaciones repartidas en 11 plantas, cada una diseñada de forma individual, por lo que es normal para una caída de invitados en el amor con uno de ellos y siempre quiere pasar la noche en ‘su’ habitación. Por supuesto, todos cuentan con lo último en multimedia, baño y aseo de Miller Harris (una de las empresas más interesantes nichos de Londres), grandes ventanales y una decoración de la que se le confió el kit en sí, que tiene importantes premios interiores.

Con suelos de madera y un estilo a medio camino entre lo clásico London Mayfair y avant-bar americano Crosby Street Hotel es un lugar de encuentro para aquellos que quieren una bebida relajante en sus escapadas a SoHo. No es sorprendente ver un poco de té para beber, mientras que otros disfrutan de un cóctel.

Con jardín privado, un gimnasio y una sala de cine con capacidad para hasta 99 personas, Crosby Street Hotel es un hotel boutique construido en Nueva York Design Hotels.

Crosby Street Hotel está situado en una calle empedrada del barrio de SoHo.

Crosby Street Hotel dispone de un bonito patio interior y un restaurante con terraza. Wi-Fi en todo el edificio.

El Crosby Street Hotel ofrece un moderno y luminoso, con techos altos y ventanas de las habitaciones de la planta. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, reproductor de DVD y soporte para iPod.

Los huéspedes Crosby Street Hotel podrán hacer ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas del día o relajarse en frente de la chimenea en la sala de estar de lujo. Todos los domingos películas se muestran en el teatro privado del hotel.

El Crosby Bar and Terrace sirve productos gourmet que incluyen el desayuno y el almuerzo. Cada noche ofrece un té con pasteles y bocadillos.

El Crosby Street Hotel se encuentra al lado del Museo de Arte y Diseño Moderno, ya una cuadra de la estación de metro de Spring Street.

Crosby Street Hotel es un lujoso 5 estrellas para los clientes más exigentes es de aproximadamente 1 km del centro de Nueva York.

Crosby Street Hotel ofrece conexión inalámbrica a Internet para todos los huéspedes.

Estas son algunas de las características más importantes de Crosby Street Hotel: aparcamiento, restaurante, gimnasio con aire acondicionado.

Las instalaciones Crosby Street Hotel están adaptadas para personas con movilidad reducida.

En el Crosby Street Hotel pueden permanecer con sus mascotas.

En cuanto a los lugares de interés turístico, la ubicación de Crosby Street Hotel está muy cerca de Antigua Catedral de San Patricio y el Mercer Hotel.

Crosby Street Hotel está cerca de FusionArts Museo y Lower East Side Tenement Museum, cerca de Museo de los Niños de las Artes y las Webster Hall.


 

Deja un comentario