Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea
160 West 25th Street, 10001, Nueva York
Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea se encuentra en Chelsea, Nueva York, cerca de lugares de interés como Fashion Institute of Technology, Metropolitan Pavilion y Penn Plaza Pavilion.
Por otra parte, Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea está cerca de lugares de interés como Empire State Building y el Madison Square Garden.
Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea incluye un restaurante y un bar junto a la piscina. Servicio de habitaciones con horario limitado. Las comodidades recreativas incluyen gimnasio.
Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea es un hotel de 3 estrellas con sala de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias y equipo audio-visual. Internet inalámbrico de alta velocidad (por cable) en las zonas públicas. Ofrece servicios de conserjería y asistencia turística. El aparcamiento está disponible para los huéspedes por un suplemento.
Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea servicios adicionales figuran atención multilingüe, cajero automático o servicios bancarios y portero / botones. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Las 158 habitaciones con aire acondicionado de Four Points by Sheraton Manhattan cuentan con caja fuerte Chelsea (puede acomodar un portátil) y periódicos gratuitos. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional. Los baños disponen de artículos de tocador y diseño de cabello cabello. Acceso a Internet para el acceso a Internet de alta velocidad por cable gratuito.
Además de escritorio y periódicos gratuitos entre semana, las habitaciones del Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea disponen de teléfono multilínea con contestador. TV con películas de pago.
Las habitaciones del Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea también provistas de agua mineral gratuita, ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar frigorífico, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza.
Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea se encuentra en uno de los barrios más elegantes de Manhattan.
Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea ofrece excelentes instalaciones en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de restaurantes, zonas de ocio nocturno y las oficinas.
El Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea es de 1,6 km de varios lugares de interés, como los muelles de Chelsea, Empire State Building y Times Square. A la misma distancia de varias compañías incluyendo Edificio Internacional del Juguete, Hewlett Packard y GE Capital también se encuentran.
Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea tiene un gran gimnasio con modernos equipos para máquinas de cardio y un restaurante, Girl Crazy, que sirve comida gourmet mexicana. No está permitido fumar en todo el hotel.
El Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea es uno de los barrios más elegantes de Manhattan, cerca del Empire State Building.
Área de Chelsea es conocida por sus galerías de arte, vida nocturna y buenos restaurantes.
Las 158 habitaciones del Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea están equipadas con secador de pelo, caja fuerte, set de plancha y aire acondicionado.
El Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea cuenta con un gimnasio y ofrece excelentes instalaciones en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de restaurantes, zonas de ocio nocturno y las oficinas.
Las instalaciones del hotel Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea dispone de recepción 24h, restaurante, 2 salas de conferencias y equipos de gimnasia.
Todas las habitaciones del Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea han sido renovadas y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite nuevas alfombras, papel tapiz y baño actualizado con ducha y bañera. Ofrece una cama king o 2 camas dobles a petición. El tipo de cama no está garantizada.
El gimnasio en el Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea permite a los huéspedes mantener su rutina regular, incluso cuando están lejos de casa.
Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea ofrece una buena recepción y un bar.