Holiday Inn London Bloomsbury


Holiday Inn London Bloomsbury

Coram Street, WC1N 1HT, Londres

El Holiday Inn London Bloomsbury es un moderno hotel situado a menos de 5 minutos de la animada zona de Covent Garden y el West End. La estación de metro de Russell Square se encuentra a sólo 150 metros de distancia.

El Holiday Inn London Bloomsbury, situado en el elegante Bloomsbury, a menos de 10 minutos en metro del palacio de Buckingham y Hyde Park. El Museo Británico se encuentra a 500 metros de distancia, y animadas Oxford Street a 15 minutos andando.

Las habitaciones del Holiday Inn London Bloomsbury, espaciosas y luminosas, con Wi-Fi y TV de pantalla plana con películas a la carta. Incluyen aire acondicionado, set de té y café.

El restaurante Junction sirve un menú internacional en un entorno contemporáneo. El Junction Bar sirve comidas ligeras y aperitivos, y Callaghans ofrece cervezas irlandesas y deportes en directo en la gran pantalla de televisión.

El Holiday Inn London Bloomsbury es un lugar ideal para los viajeros de negocios, así como aquellos que viajan a Londres para hacer turismo.

Holiday Inn London Bloomsbury se encuentra en una zona ideal para explorar a pie lugares de gran importancia como el British Museum. Un poco más lejos, a unos 10 minutos en metro, Buckingham Palace y la catedral de St. Paul, entre otros puntos de interés se encuentran.

Hesperia London Victoria dispone de habitaciones familiares estándar, ejecutiva y. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con secador de pelo, té y café, TV vía satélite y Wi-Fi. El edificio también alberga un restaurante y pub donde una cerveza al caer la noche. Además, ofrece una variedad de bebidas de Starbucks en el salón del hotel.

Holiday Inn London Bloomsbury es cómodo saber el centro de Londres. La razón es que lugares como el Museo Británico están a sólo 500 metros. Si quieres caminar Oxford Street se puede llegar en 15 minutos. También existe la opción de tomar el metro Russell Square para visitar otras atracciones en minutos. Desde aquí se puede llegar fácilmente al West End de Londres, donde esperan los musicales y obras de teatro.

Los huéspedes del Holiday Inn London Bloomsbury pueden encontrar un servicio completo de construcción que incluyen recepción 24 horas, Wi-Fi, aire acondicionado, servicio de lavandería, restaurante y pub. También dispone de salas para eventos y reuniones, y una sala para el desayuno buffet muy completo.

El Holiday Inn London Bloomsbury es un hotel moderno y elegante, situado en el West End de Londres, ideal para las necesidades de quienes viajan por placer o negocios.

El hotel está situado justo al lado de la estación de metro de Russell Square, cerca de la estación de tren de King Cross, Covent Garden y las tiendas de Oxford Street.

El Holiday Inn London Bloomsbury ofrece un fácil acceso a muchos sitios de atracción turística en Londres: Museo Británico, el Museo de Cera, London Zoo y teatros del West End de Madame Tussaud.

Ofrece a Internet de alta velocidad en todas las 310 habitaciones. Puede solicitar un cambio de habitaciones habitación ejecutiva.

El Holiday Inn London Bloomsbury cuenta con restaurantes: el restaurante Junction, que sirve un menú a la carta y cenas buffet temáticas, y Callaghans Irish Pub, para aquellos que buscan un ambiente más animado.

Holiday Inn London Bloomsbury cuenta con un moderno centro de conferencias de la Academia, que ofrece 14 salas de reuniones que pueden acomodar todas las necesidades, desde cursos de formación, reuniones de negocios y conferencias para recepciones de bodas y cenas con baile.

El Holiday Inn London Bloomsbury ofrece instalaciones que cumplen con las normas de la ley contra la discriminación por discapacidad (DDA), incluidos los dormitorios y salas de reuniones, totalmente adaptados a las necesidades de las personas con dificultades físicas y ascensor.


 

Deja un comentario