Hotel Zeus Málaga

Hotel Zeus Málaga

  • Dirección: Calle Canales, 8, 29002 Málaga
  • Teléfono: 952 31 72 00

Descripción de la ubicación del Hotel Zeus Málaga

El Hotel Zeus Málaga es un encantador establecimiento de dos estrellas situado en el centro de la ciudad, cerca de la estación de tren ya sólo 10 minutos en coche del aeropuerto. Los Museos Contemporáneo, Diocesano y Picasso, Natal House Picasso, la Catedral y el Teatro Romano son fácilmente accesibles desde el hotel.

Habitaciones del Hotel Zeus Málaga

El Hotel Zeus Málaga cuenta con 33 amplias y modernas habitaciones que cuentan con aire acondicionado, ventanas insonorizadas, televisión por cable / vía satélite, teléfono, caja fuerte, cafetera / tetera y baño privado con secador de pelo. El acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad es gratuito.

Restaurantes y Bares del Hotel Zeus Málaga

El Hotel Zeus Málaga cuenta con un restaurante que sirve una gran variedad de platos tradicionales e internacionales, y el acogedor bar del hotel es el lugar ideal para relajarse en un cóctel favorito o cerveza con amigos o asociados. Conexión inalámbrica a internet también está disponible en estas áreas.

Instalaciones y servicios del Hotel Zeus Málaga

El Hotel Zeus Málaga se enorgullece de ofrecerle a sus exigentes huéspedes una gran variedad de servicios que incluyen un bar / salón, restaurante, recepción con caja fuerte y fax, servicio de cambio de moneda, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en toda la propiedad, una refrescante piscina Y un gimnasio bien equipado. Se admiten animales.

Instalaciones para negocios del Hotel Zeus Málaga

El viajero de negocios que visitan el Hotel Zeus Málaga descubrirá que las comodidades de los servicios telefónicos en la habitación y el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi) son indispensables para mantenerse al tanto del correo electrónico y de los socios de negocios durante la estancia. Ya sea en la habitación, o relajarse en otro lugar en la propiedad, el viajero de negocios está siempre en contacto.

Deja un comentario