Loews Regency New York Hotel


Loews Regency New York Hotel

540 Park Avenue, 10065, Nueva York

Este negocio, Loews Regency New York Hotel está situado en el Upper East Side, Nueva York, cerca de lugares de interés como Barney, Times Square y la sede de las Naciones Unidas.

También, Loews Regency New York Hotel está cerca de lugares de interés como Museo de Arte Moderno y la catedral de San Patricio.

El restaurante del Loews Regency Hotel sirve comidas ligeras, aperitivos y bebidas. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. Las comodidades recreativas incluyen un gimnasio y una sauna. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas para tratamientos o de masajes, servicios de belleza y servicio de peluquería.

Loews Regency New York Hotel es un hotel de 4.5 estrellas cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y servicio de limusina o servicio de coche. Internet Wi-Fi en áreas públicas.

Loews Regency New York Hotel dispone de 135 metros cuadrados de espacio para eventos, sala de recepciones. Ofrece servicios de bodas, servicios de conserjería, servicios de traducción y asistencia turística. Está disponible para los huéspedes limitado por orden de llegada (de pago).

Loews Regency New York Hotel también ofrece los siguientes servicios: cafetería, atención multilingüe y tienda de recuerdos quiosco. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Las 379 habitaciones con aire acondicionado de Loews Regency Hotel cuentan con estación de conexión para iPod. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con ropa de cama Frette y ropa de cama de alta calidad italiana. El mobiliario incluye escritorios y sillas ergonómicas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, el maquillaje o el afeitado, artículos de higiene y diseño albornoces. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad (por cable y Wi-Fi).

Además de periódicos gratuitos y caja fuerte, las habitaciones del Loews Regency Hotel disponen de teléfono inalámbrico con contestador. Televisor de pantalla plana de 47 pulgadas con películas de pago.

Las habitaciones del Loews Regency New York Hotel también incluyen reproductor de CD, ventanas que la iluminación o cortinas abiertas y remota. Los clientes pueden solicitar masajes servicio de descubierta, horno microondas y en las habitaciones. Disponible servicio de limpieza todos los días.

Loews Regency New York Hotel es un hotel familiar moderno se encuentra en la famosa Park Avenue, a 2 manzanas de Central Park ya 15 minutos a pie del Rockefeller Center.

Loews Regency New York Hotel ofrece un servicio de comedor y servicio de conserjería las 24 horas.

Las habitaciones del Loews Regency New York Hotel están decoradas en tonos neutros y cuentan con muebles modernos, TV de pantalla plana, minibar con bebidas y un escritorio.

Loews Regency New York Hotel está a 2 cuadras de una estación de metro y 1,6 km del Museo Metropolitano de Arte.

El Loews Regency New York Hotel tiene una ubicación envidiable en Park Avenue y la calle 61 está a 2 manzanas de Central Park, a 30 minutos del aeropuerto de La Guardia y el aeropuerto internacional JFK es de 45 minutos.

Las habitaciones del Loews Regency New York Hotel están equipadas con TV de pantalla plana, minibar, escritorio, teléfono, radio, Internet, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, balcón o terraza y zona de cocina con microondas, cafetera, aire acondicionado (regulable) y calefacción .

Todas las habitaciones del Loews Regency New York Hotel cuentan con baño privado con secador de pelo, ducha y bañera.

El Loews Regency New York Hotel ofrece servicios como bar, restaurante, conexión a Internet gratuita, aparcamiento (de pago), servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago) y recepción las 24 horas.

Loews Regency New York Hotel también pone a su disposición el servicio de lavandería y planchado, limpieza de zapatos, habitaciones, centro de negocios, salón de belleza, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado reuniones.

Las habitaciones del Loews Regency New York Hotel están equipadas con TV de pantalla plana, reproductor de CD, minibar, escritorio, teléfono digital con buzón de voz, radio, Internet, caja fuerte, plancha y tabla de planchar y un balcón o terraza y una zona de cocina con microondas y cafetera / tetera.

Todas las habitaciones del Loews Regency New York Hotel cuentan con aire acondicionado (regulado) y calefacción, así como baño privado con secador de pelo, ducha y bañera.

Las habitaciones disponen de cama extra grande o 2 camas individuales.

El Loews Regency New York Hotel ofrece servicios como bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, aparcamiento (de pago), servicio de habitaciones, servicio de transporte al aeropuerto (de pago), recepción 24 horas y servicio de conserjería.

Loews Regency New York Hotel también a tu disposicion el servicio de niñera, lavandería y planchado, limpieza de zapatos, salas de reuniones y banquetes, centro de negocios, servicio de fax / copiadora, salón de belleza, caja fuerte, ascensor, calefacción y aire acondicionado.


 

Deja un comentario