Morgans Hotel – A Morgans Original


Morgans Hotel – A Morgans Original

237 Madison Avenue, 10016, Nueva York

En el corazón de Nueva York, este hotel de negocios, Morgans Hotel – A Morgans Original está a poca distancia de The Morgan Library and Museum, Biblioteca Pública de Nueva York y el Empire State Building.

También, Morgans Hotel – A Morgans Original se encuentra de puntos de interés como Grand Central Terminal y Chrysler Building.

Las comodidades recreativas incluyen gimnasio.

Morgans Hotel – A Morgans Original es un hotel de 4 estrellas con un centro de negocios y ofrece limusina o un coche de servicio. Internet Wi-Fi en áreas públicas. Ofrece servicios de conserjería y asistencia turística.

Morgans Hotel – A Morgans Original servicios adicionales figuran atención multilingüe, cambio de divisas y check-in. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Las 114 habitaciones con aire acondicionado del Morgans Hotel – A Morgans Original tienen estaciones de conexión para iPod. Las camas cuentan con sábanas de algodón egipcio, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de artículos de tocador y diseño de cabello cabello. Wi-Fi está disponible.

Además de escritorio y periódicos gratuitos entre semana, las habitaciones del Morgans Hotel – A Morgans Original disponen de teléfono multilínea con contestador. TV con películas de pago. Las habitaciones también incluyen caja fuerte (puede acomodar un portátil) y ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar en la habitación, ropa de cama y plancha hipoalergénicos / masajes camas supletorias. Disponible servicio de limpieza todos los días.

Morgans Hotel – A Morgans Original es un hotel de diseño se encuentra en Manhattan, a sólo 6 minutos a pie del Empire State Building.

Morgans Hotel – A Morgans Original ofrece un desayuno diario y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Morgans Hotel – A Morgans Original se adornan con blanco y negro y cuentan con una pantalla plana de TV por cable, escritorio y caja fuerte.

El gimnasio en el Morgans Hotel – A Morgans Original está situado en la cuarta planta y tiene las máquinas más modernas. El hotel también ofrece servicio de cambio de divisas y mostrador de información.

Un desayuno continental de cortesía de croissants y café se sirve en el vestíbulo cada día.

Grand Central Station está a 8 minutos a pie de la ciudad de Morgans Hotel New York. Times Square, el Rockefeller Center y el Radio City Music Hall están a 1,6 kilómetros.

El Morgans Hotel – A Morgans Original es un elegante establecimiento en el centro de Manhattan, en el East Side, a pocos pasos de la famosa Quinta Avenida y Times Square.

El edificio del siglo es grande desde el exterior, con su fachada de piedra caliza Beaux Arts, pero por dentro es más pequeño y menos intimidante que otros hoteles Morgans Hotel Group.

Las habitaciones del Morgans Hotel – A Morgans Original están equipadas con baño / ducha / WC y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono, TV por cable, radio y conexión a Internet.

Todas las habitaciones del Morgans Hotel – A Morgans Original se encuentra una cama grande, moqueta, caja fuerte de alquiler, minibar, calefacción y aire acondicionado, ambos regulables.

En el acogedor vestíbulo de Morgans Hotel – A Morgans Original es una recepción abierta las 24 horas del día y un ascensor, así como un guardarropa, caja fuerte y sala de conferencias.

El servicio de habitaciones y la tarifa de lavandería y aparcamiento completan los servicios de Morgans Hotel – A Morgans Original.

Las habitaciones son elegantes con un toque contemporáneo limpias y cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet.

En todo lo que se encuentra una cama grande, moqueta, caja fuerte de alquiler, minibar, calefacción y aire acondicionado, ambos regulables.

Los baños son de tamaño modesto y combinado con azulejos en blanco y negro, mientras que las habitaciones son un caramelo calmante, marfil y oro pálido.

Si quieres experimentar un poco de estilo increíble, comer en el restaurante del Morgans Hotel – A Morgans Original, donde encontrarás un montón de mármol blanco, la mesa común de «hacer nuevos amigos» y un mural de estilo cataratas motel.

La cocina se describe como Nueva York innovadora, pan-asiática, con un toque de sabor caribeño. Por un cargo adicional, podrá disfrutar del servicio de masajes.


 

Deja un comentario