PARADOR DE CUENCA


Parador de Cuenca

  • Dirección: Subida a San Pablo, s/n, 16001 Cuenca
  • Teléfono: 969 23 23 20

Descripción del Parador de Cuenca

El Parador de Cuenca ofrece 4 estrellas con restaurante y piscina al aire libre

Con una estancia en el Parador de Cuenca podrás estar a minutos del puente de San Pablo y las Casas Colgadas.

El Parador de Cuenca se encuentra muy cerca del Museo de Arte Abstracto Español y el Museo Diocesano.

Siéntase como en casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Baño privado con bañera tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfonos, así como caja fuerte y escritorio.

Asegúrese de disfrutar de las instalaciones de ocio del Parador de Cuenca, como una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Este hotel también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y tiendas de regalos / quiosco.

Disfrute de una comida en un restaurante, o quédese en la habitación y aproveche el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Saciar su sed con una copa en un bar / salón.

Servicios ofrecidos por el Parador de Cuenca incluyen depósito de equipajes, lavandería y caja de seguridad en recepción. El hotel cuenta con 5 salas de reuniones disponibles para eventos. Aparcamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio.

El Parador de Cuenca está situado en el antiguo convento de San Pablo, que ocupa una posición privilegiada en la Hoz del Huécar, compendio de escarpadas paredes y frondosa vegetación en las afueras de Cuenca, junto al ‘Casas Colgadas’ (las Casas Colgadas). El claustro, acristalado, y la antigua capilla, hoy una acogedora Cafú, complementan un interior que combina elementos tradicionales con detalles más contemporáneos como mimbre, cuero y tapicería.

Las confortables y acogedoras habitaciones del Parador de Cuenca destacan mucho, algunas de los cuales tienen espléndidas vistas de la ‘Casas Colgadas’.

El Parador de Cuenca tiene además las salas de conferencias, un bar y un espléndido comedor decorado con un gusto exquisito.

El Parador de Cuenca ofrece habitaciones con secador de pelo, plancha pantalones, teléfono, mini bar, Dep segura. Box, Aire acondicionado.

No se admiten animales, centro de fitness, piscina al aire libre.


 

Deja un comentario