St. Regis Nueva York
Two East 55th Street at Fifth Avenue, 10022, Nueva York
The St. Regis Nueva York está a poca distancia de Sony Wonder Technology Lab, el Rockefeller Center y el Museo de Arte Moderno.
Además, St. Regis Nueva York está cerca de otros lugares de interés como Catedral de San Patricio y el Radio City Music Hall.
La oferta de restauración en The St. Regis Nueva York sirve desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos. Usted puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Las comodidades recreativas incluyen gimnasio. Servicio completo de spa del establecimiento dispone de salas para tratamientos faciales y masajes y tratamientos.
St. Regis Nueva York es un hotel de 5 estrellas con un centro de negocios y ofrece asistencia técnica y de limusina o servicio de coche. Internet Wi-Fi en áreas públicas.
St. Regis Nueva York dispone de espacio para eventos, y cuenta con salas de conferencias y un salón de baile. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Ofrece servicios de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Está disponible para los huéspedes limitado por orden de llegada (de pago).
St. Regis Nueva York también servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y cambio de divisas.
Las habitaciones climatizadas cuentan con minibar The St. Regis Nueva York y reproductor de CD. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual. También incluyen lavabo doble, televisor y el maquillaje o afeitado. Recargo Acceso a Internet wi-fi disponible.
Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones de St. Regis Nueva York disponen de teléfono inalámbrico con contestador. Televisores de pantalla plana con canales de televisión por satélite, reproductores de DVD y películas de pago.
Las habitaciones del St. Regis Nueva York también se incluyen agua embotellada gratuita, caja fuerte y albornoces. Los clientes pueden solicitar frigorífico, horno microondas y masajes en la habitación. Servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza.
The St. Regis Nueva York es un hotel de 5 estrellas idealmente ubicado a 2 cuadras de una estación de metro.
St. Regis Nueva York cuenta con un spa y un restaurante con un chef de renombre internacional. Las habitaciones ofrecen servicio de mayordomo las 24 horas.
El amplio St. Regis Nueva York cuentan con TV de pantalla plana por cable, zona con sofás y mesas para sentarse. También tienen minibar y nevera y también incluyen albornoces y caja fuerte. Wi-Fi está disponible.
The St. Regis Nueva York ofrece a sus huéspedes un gimnasio y centro de negocios. También alberga salas de reuniones, un salón de belleza y una floristería.
The St. Regis Nueva York ofrece valet parking y limusina alquileres. Otros servicios incluyen zapato brilla y cuidado de niños.
The St. Regis Nueva York está a menos de 800 metros del Museo de Arte Moderno, el Carnegie Hall y el Rockefeller Center. Es de 1,6 km de la estación Grand Central y el edificio Empire State y está a poca distancia a pie de muchas otras atracciones turísticas.
The St. Regis Nueva York Hotel goza de una excelente ubicación a 1 cuadra de la avenida Madison y 2 manzanas de Central Park.
Las habitaciones del St. Regis Nueva York están equipadas con baño, TV de pantalla plana con canales por cable, reproductor de CD y minibar, un amplio escritorio, caja fuerte y conexión a Internet de alta velocidad.
El St. Regis Nueva York cuenta con una cafetería, un bar, rincón de prensa, atención multilingüe, Wi-Fi en las zonas comunes y un espacio para eventos con capacidad para hasta 200 personas.
Además, St. Regis Nueva York cuenta con varios restaurantes y servicio de limusina 24 horas y servicio de transporte al aeropuerto. Por un suplemento, los huéspedes pueden utilizar el aparcamiento y alquiler de bicicletas.
Catedral de San Patricio y el Rockefeller Center también están cerca. La Guardia Airport está a unos 30 minutos, mientras que el aeropuerto internacional JFK es de unos 45 minutos.
Las habitaciones del St. Regis Nueva York están equipadas con toallas de baño y manos, secador de pelo, TV de pantalla plana con canales vía satélite / por cable, reproductor de CD, minibar, caja fuerte gratuita a Internet, de alta velocidad, teléfono de línea directa digital, extra grande o doble cama y aire acondicionado y calefacción. Muebles a medida y un amplio escritorio que muestra la atención al detalle.
St. Regis Nueva York ofrece gimnasio, entrenadores personales, masajistas mano y los instructores de Pilates. También cuenta con una sala de vapor y tratamientos de spa.