The Court – A St Giles Premier Hotel
130 East 39th Street, 10016, Nueva York
En el corazón de Nueva York, este hotel de negocios, The Court – A St Giles Premier Hotel está a poca distancia de Chrysler Building y Grand Central Terminal.
Del mismo modo, The Court – A St Giles Premier Hotel se encuentra cerca de otros lugares de interés como el Empire State Sede de las Naciones Unidas para la Construcción y la.
The Court – A St Giles Premier Hotel dispone de un restaurante y bar o lounge.
The Court – A St Giles Premier Hotel es un hotel de 4 estrellas con un centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños. Internet Wi-Fi en áreas públicas. Ofrece servicios de conserjería, restaurante y entradas y asistencia turística.
The Court – A St Giles Premier Hotel Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, lavandería y check-in rápido. Los huéspedes tienen acceso a las instalaciones del club de salud de un establecimiento asociado.
Las 198 habitaciones con aire acondicionado de The Court – A St Giles Premier Hotel cuentan con minibar y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Las camas están vestidas con edredón de plumas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, el maquillaje o el afeitado, artículos de higiene y diseño albornoces. Wi-Fi está disponible.
Además de escritorio, las habitaciones del The Court – A St Giles Premier Hotel cuentan con teléfonos. La televisión con películas de pago. También se incluye ventanas que se pueden abrir y secador de pelo. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.
The Court – A St Giles Premier Hotel es un hotel de 4 estrellas está situado en Nueva York, a 3 minutos a pie de la estación Grand Central y de la Quinta Avenida.
The Court – A St Giles Premier Hotel ofrece un bar, servicio de conserjería y recepción abierta las 24 horas. Además, hay conexión gratuita a internet.
Las habitaciones de The Court – A St Giles Premier Hotel cuentan con todas las comodidades modernas como TV de pantalla plana por cable de 27 «y minibar bien surtido.
The Court – A St Giles Premier Hotel ofrece servicios de negocios y conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo. Una lavadora y los huéspedes tienen acceso gratuito al gimnasio de al lado.
The Court – A St Giles Premier Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del Empire State. Central Park está a 15 minutos en metro y Times Square, a 10 minutos en metro.
The Court – A St Giles Premier Hotel es un hotel boutique de lujo que se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Nueva York.
The Court – A St Giles Premier Hotel ofrece habitaciones con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, minibar, Internet y caja fuerte.
En The Court – A St Giles Premier Hotel tiene a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas, guardarropa y ascensor.
The Court – A St Giles Premier Hotel también alberga el restaurante «Wet bar de Rande Gerber», una sala de conferencias y conexión a Internet.
Por un cargo adicional, en The Court – A St Giles Premier Hotel tiene al alcance de su servicios de eliminación y salas de lavandería y garaje.
Las habitaciones de The Court – A St Giles Premier Hotel cuentan con todas las comodidades modernas y están decoradas con estilo y son amplias. El aire acondicionado y la calefacción son centrales.
Además, las habitaciones de The Court – A St Giles Premier Hotel están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, minibar, Internet y caja fuerte.
The Court – A St Giles Premier Hotel es el lugar ideal para lanzar sus fabulosas vacaciones, ofrece una experiencia excepcional.
Servicios de The Court – A St Giles Premier Hotel cuenta con conserjería, restaurante, acceso a Web-TV, teléfono y aparcamiento (con cargo extra).
Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio. Los huéspedes también pueden relajarse con un masaje.