The Kimberly Hotel Nueva York


The Kimberly Hotel Nueva York

145 East 50th Street, 10022, Nueva York

The Kimberly Hotel se encuentra en Midtown East – Grand Central, Nueva York, cerca de lugares de interés como la Catedral de San Patricio, Sede de las Naciones Unidas y de Times Square.

Cerca de los puntos también, The Kimberly Hotel Nueva York está situado de interés como Chrysler Building y Grand Central Terminal.

La oferta de restauración en The Kimberly Hotel Nueva York sirve desayunos y brunch. Usted puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. El hotel sirve desayuno bufé (de pago). Las comodidades recreativas incluyen gimnasio.

The Kimberly Hotel Nueva York es un hotel de 4 estrellas con un centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y asistencia técnica.

The Kimberly Hotel Nueva York dispone de 69 metros cuadrados de espacio para eventos, sala de recepciones. El establecimiento ofrece servicio de transporte de cercanías (de pago). Ofrece servicios de conserjería, restaurante y compra de entradas, servicios de traducción y asistencia turística. Está disponible para los huéspedes limitado por orden de llegada (de pago).

The Kimberly Hotel Nueva York también ofrece los siguientes servicios: una terraza en la azotea, cafetería y atención multilingüe. Los huéspedes tienen acceso a las instalaciones de la piscina cubierta y centro de bienestar de un establecimiento asociado. Este establecimiento fue completamente renovado en noviembre de 2010.

Las 188 habitaciones con aire acondicionado de The Kimberly Hotel Nueva York cuentan con minibar y reproductor de CD. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con ropa de cama de la firma y sábanas italianas Frette. El mobiliario se compone de sofá cama y escritorio. Nevera, microondas y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje o el afeitado, albornoces y zapatillas. De alta velocidad por cable gratuita y de pago inalámbrico.

Además de periódicos gratuitos y caja fuerte, habitaciones de The Kimberly Hotel Nueva York disponen de teléfono multilínea con contestador. TV de plasma de 42 pulgadas con canales de televisión por satélite, consola de videojuegos y conexión a Internet (de pago).

Las habitaciones del The Kimberly Hotel Nueva York también cuentan con ventanas que se pueden abrir, secador de pelo y artículos de tocador. Los clientes pueden solicitar en la habitación, ropa de cama y plancha hipoalergénicos / masajes camas supletorias. Servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza.

The Kimberly Hotel Nueva York está situado en el East Side de Manhattan y cuenta con el bar de la planta superior, un tejado locales, abierto todo el año y cuenta con pisos y paredes con calefacción y techos de cristal retráctil. La propiedad está a unos 10 minutos a pie de la estación Grand Central.

Las habitaciones del The Kimberly Hotel Nueva York cuentan con TV de pantalla plana y muebles antiguos. Además, tienen ropa de cama blanca italiana y grandes ventanales con vistas a la ciudad.

Los huéspedes de The Kimberly Hotel Nueva York pueden utilizar el gimnasio o utilizar los pases ofrecen acceso a la piscina para la Salud de Nueva York y Racquet Club (off-site). El mostrador de información turística del hotel permite visitas ofertas yate.

The Kimberly Hotel Nueva York ofrece temas de The New York Times a los huéspedes de lunes a sábado. El desayuno buffet se sirve en los días laborables de la azotea.

The Kimberly Hotel Nueva York está a 20 minutos a pie de Times Square y el distrito de los teatros. El Radio City Music Hall y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos a pie.

The Kimberly Hotel Nueva York es un elegante hotel de 4 estrellas situado en el corazón del East Side de Manhattan, en la calle 50 entre las avenidas Lexington y Tercera. También se encuentra en la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center.

Todas las habitaciones de The Kimberly Hotel Nueva York son suites. Amplias y confortables, están equipadas con televisión por cable y servicio de películas para que pueda relajarse y entretenerse cuando regrese al trabajo o de turismo, el acceso electrónico seguro y de Internet de pago. También tienen zona de cocina y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.

El servicio de catering es impecable The Kimberly Hotel. El restaurante Bistango de ofrece buena comida con locales y de temporada, Ibis sirve un menú fresco variedad CNO de la parrilla las carnes, pescados y verduras, la barra de pan invitará cócteles y vinos sin gluten y bar de arriba te sorprenderá con sus impresionantes vistas de Manhattan.

Como invitado de The Kimberly Hotel Nueva York tiene acceso gratuito al Health & Racquet Club de Nueva York: la red más completa de gimnasios en Nueva York!

Todas las suites del The Kimberly Hotel Nueva York tienen TV por cable y servicio de películas para que puedas disfrutar de un tranquilo y divertido. Además, están equipadas con caja de seguridad electrónica, instalaciones para planchar la ropa y acceso a Internet de pago.

Otro detalle es que tienen una zona de cocina con microondas, nevera, cafetera y utensilios, así como un cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.

En el mostrador de información turística de The Kimberly Hotel Nueva York se pueden reservar excursiones en yate o crucero mesde la ciudad de mayo a septiembre. Una vez a bordo se puede disfrutar de un buffet de ensaladas, sándwiches y postres. Averigüe derecho!

Otros servicios que te pueden interesar The Kimberly Hotel Nueva York incluyen lavandería, venta de entradas o incluso el aparcamiento y el pago, si vienes en coche.


 

Deja un comentario