The Mercer Hotel New York


The Mercer Hotel New York

147 Mercer Street, 10012, Nueva York

Descripción del hotel

Este hotel de lujo está situado en el Soho, a 5 minutos a pie de Washington Square Park y Little Italy. Cuenta con servicio de conserjería y habitaciones tipo loft de 24 horas.

Cada una de las habitaciones son amplias y modernas. The Mercer Hotel New York tiene techos altos y están equipadas con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi. El baño de mármol incluye una ducha a ras de suelo con rociadores para el cuerpo. sistemas de videojuegos están disponibles bajo petición.

Este hotel de Nueva York proporciona entrenadores personales, masajistas, y clases de yoga. servicios de paseo de perros están disponibles, así como servicio de aparcamiento y limusinas con los conductores profesionales. El vestíbulo cuenta con una gran biblioteca de libros y revistas.

The Mercer Kitchen es un restaurante de 2 niveles que sirve cocina americana única en un ambiente informal. Tiene una zona de cafetería que da a las calles de Soho.

Time Square está a 2,5 millas de The Mercer Hotel. El monumento del World Trade Center se encuentra a sólo 1 milla de distancia.

The Mercer Hotel New York es un hotel de lujo que se encuentra a 5 minutos a pie de Washington Square Park y Little Italy. Cuenta con conserjería las 24 horas y habitaciones de estilo loft.

Todas las habitaciones de The Mercer Hotel New York son amplias y modernas, con techos altos y están equipadas con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. El baño de mármol incluye una ducha a ras de suelo con chorros laterales. Consolas de videojuegos están disponibles bajo petición.

The Mercer Hotel New York ofrece entrenadores personales, terapeutas de masaje y clases de yoga. También cuenta con servicios de paseador de perros y valet parking y limusinas con conductores profesionales. El vestíbulo tiene una gran biblioteca de libros y revistas.

The Mercer Kitchen es un restaurante de 2 niveles que sirve la mejor cocina americana en un ambiente informal. Cuenta con una zona de cafetería que da a las calles de Soho.

Times Square se encuentra a 4 km de The Mercer Hotel. El monumento del World Trade Center está a poco más de 1 km.

The Mercer Hotel New York está en la calle del mismo nombre. Este hotel se encuentra en el barrio del SoHo de Manhattan agradable, pero si esta es su primera visita a la Gran Manzana, te darás cuenta de que los lugares de interés están más hacia el centro. Junto con TriBeCa, bienvenida ricos y bohemios tiendas, restaurantes y bares. Si tiene tiempo, le recomendamos los barrios de los alrededores, West Village y Lower Eastside. Pero si quieres un poco de entretenimiento en la ciudad que nunca duerme, usted tiene que tomar el metro en una de las cinco estaciones que se encuentran en las inmediaciones. Aeropuerto JFK está a unos 30 km, La Guardia a 16 km y el aeropuerto de Newark a 21 km.

La propiedad que hoy ocupa The Mercer Hotel New York había sido un almacén y el barrio en aquellos días, no era exactamente de moda. Para rendir homenaje a su antigua función, algunas de las habitaciones conservan las paredes de ladrillo rojo. La gente local son algunos amantes de los animales, y el hotel no tenía otra opción que aceptar en sus locales. Los huéspedes pueden disfrutar a sus perros con los juguetes y canastas, disponibles en la recepción (donde también se puede alquilar un Nintendo Wii o una Xbox si quieren tomar algunos juegos). Asimismo, toma nota de que el hotel es un homólogo del Chateau Marmont en Hollywood.

El antiguo almacén de éster historia es poco atractivo, y lo último que usted encuentra en el interior de este edificio de ladrillos sin ningún interés en la esquina de una calle en el Soho es uno de los hoteles que son más populares en Nueva York.

Sin embargo, el encanto de The Mercer Hotel New York es lo que lo mantiene bastante discreto. El vestíbulo, diseñado por Christian Liaigre, es un espacio que incluye una sala de estar en la mano derecha, hecho de sillones de cuero lila y sofás bajos de estilo años 70, con el todo colocado alrededor de una alfombra con notas orientales. En la pared de al lado es el vestíbulo de la biblioteca, a disposición de los huéspedes del hotel. Volver a través de un agujero en la pared falsa de ladrillos y decorada con columnas iluminadas en la parte superior, los cueros que reciben, que, cuando visitamos el hotel, asistieron tres chicas encantadoras que eran útiles y natural con nuestro equipo y los demás invitados. Al otro lado del vestíbulo es un salón donde la gente debe haber un montón de afluencia en el café justo detrás del vidrio cumple. Una gran tótem domina la mitad de la estancia y una gran lámpara con forma de barco adorna el techo, detrás de la falsa pared de ladrillos a la izquierda.

Aunque mucho se ha desgastado en el vestíbulo, en el resto de The Mercer Hotel New York son los éxitos y los fracasos. Los pasillos están revestidos con elegante parquet protegido por una alfombra de color malva con un toque blanco bordado en el centro. Después de cada paso, una parte de la pared y el techo están pintados con un color diferente, por lo que la última habitación de la otra planta se separa de este modo, de alguna manera. Algunas de las ideas son interesantes: espejos apoyados contra la pared en el pasillo o el uso de llaves (tarjetas no magnéticos) para abrir las habitaciones. Sin embargo, los ascensores están revestidas con un material extraño y barata que se asemeja a un cepillo, y tiene los mismos beneficios que los hoteles de la competencia. Por ejemplo: no hay gimnasio, no spa (aunque si usted puede conseguir tratamientos en su habitación y pases gratuitos para Equinox, que está a la vuelta de la esquina) o un centro de negocios real. Se pueden alquilar ordenadores portátiles y no hay un solo recepción consulta gratis, pero no hay ninguna zona tranquila ideal para el trabajo. Por último, la propiedad está bien cuidado y limpio, y en general da la impresión de ser un lugar agradable, en el vestíbulo, y el café o restaurante (ver la sección «Alimentos y bebidas»).

El concepto de las habitaciones de The Mercer Hotel New York es que los clientes tienen la sensación de estar en un loft de Nueva York. Aunque no es tan ancho como un loft de verdad, tienen techos altos y mucha luz natural. Las habitaciones estándar son bastante pequeñas, el Mercer está mal distribuida y difícil de mover la maleta entre la cama y el armario donde la televisión es. La primera categoría son bastante similares y tienen las mismas características: sólo las dimensiones, los puntos de vista (el patio o la calle Mercer) o la presencia / ausencia de un baño son las principales diferencias. Los colores predominantes son de color blanco o casi blanco, acompañado sólo alfombra marrón y mesa de madera ovalada en la que se encuentra una bandeja llena de fruta. La habitación está decorada con varias piezas de mobiliario, como dos mesas de noche de diseño, sofá y sillones de cuero que toman giran en torno a la mesa oval. La cama está cubierta con sábanas de algodón egipcio y un justo enfrente de los gabinetes, se encuentra el minibar, diversos bocadillos, botellas de licor y una TV de pantalla plana. En el armario también encontrará varias albornoces (por encargo, usted puede comprar), zapatillas y una caja fuerte, mientras que la plancha y tabla de planchar disponibles si la solicitud.

Sus características incluyen soporte para iPod, altavoces Bose, un reproductor de DVD y acceso gratuito a la colección de CD y DVD del hotel. El cuarto de baño de mármol blanco es un poco estrecho, pero tiene una ducha italiana, un carro de toallas y artículos de CARA Estocolmo. Las suites de The Mercer Hotel New York se dividen en varias categorías, pero los tres más grandes son simplemente la unión de dos salas más pequeñas. Las suites Loft están situados en la planta superior del hotel (6ª planta) e incluye una zona de comedor, un vestidor, un baño para dos personas y, a veces, una chimenea. La suite Patio cuenta con una zona de cocina y la suite Penthouse también tiene una vista panorámica de la calle Mercer.

Uno de los principales atractivos de The Mercer Hotel New York es el restaurante Jean Georges en dos niveles, la cocina de Mercer, una cafetería junto al vestíbulo en la planta baja y un restaurante arriba. En el primero hay espacio para 40 personas, lo cual es siempre lleno de huéspedes y vecinos, y donde se puede pedir platos en el menú principal. La segunda habitación es un área muy interesante cuyo techo está formado por bóvedas de ladrillo y vidrio, que alude a la planta superior. Observe también que las tuberías de granja originales a través de paredes de ladrillos. Los asientos son bastante normal, pero personalizado con una «M» en la espalda, las aceras o las cabinas de medio punto en los dormitorios hay un poco retirado de la sala principal. Un bar de mariscos tiene muchas especies que descansan sobre el hielo y hay una cocina abierta al lado de la parte trasera del restaurante comedor.

Desayunos, almuerzos, comidas y cenas se sirven en la cocina. El menú del almuerzo combina elementos de desayuno continental y platos calientes, mientras que el almuerzo es muy seductora. Para empezar hay un carpaccio de lubina con limón, cilantro y menta, y una ensalada de gambas cocidas en un horno cavado en el suelo para aguacate, champiñones y vinagreta de champaña. Los platos principales son, básicamente, tortillas y platos abundantes, como el atún y la pizza wasabi o salteado pargo rojo con dulces especias raviolis de patata y caldo. En cuanto al menú de la cena, hay los mismos titulares, pero los platos principales están básicamente compuestas de pizzas, parrilla langosta o cordero a la barbacoa.

Comodidades de The Mercer Hotel New York

  • recepción 24 horas
  • habitaciones contiguas
  • Aire acondicionado
  • alquiler de coches
  • servicio de conserje
  • ascensores
  • Estacionamiento
  • Restaurante
  • servicio en la habitación
  • Caja de seguridad
  • El señor que estaciona los autos
  • Servicio de despertador
  • Vídeo opinión de facturación
  • La conexión a Internet en las zonas comunes
  • Adicionales servicios / servicios / instalaciones en la propiedad
  • Guarda de equipaje
  • servicios de Internet
  • Mascotas permitidas
  • Baño
  • Accesible para minusválidos
  • Desayuno en la habitación
  • Biblioteca

Servicios en la habitación de The Mercer Hotel New York

  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Secador de pelo
  • teléfono de línea directa
  • televisión
  • TV por cable vía satélite
  • Minibar
  • alfombrado
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción central
  • Seguro
  • plancha de pantalones

 

Deja un comentario