Vanderbilt YMCA


Vanderbilt YMCA

224 East 47th Street, 10017, Nueva York

Vanderbilt YMCA, que se caracteriza por un servicio muy amable, es la elección perfecta para los viajeros con un presupuesto que visiten la ciudad de Nueva York, ya que su ubicación es perfecta, en el lado este de Midtown Manhattan, a pocos minutos de la estación de Grand Central Terminal y el la sede de las Naciones Unidas.

A pocos pasos de la Vanderbilt YMCA se alcanza Central Park, el Museo de Arte Moderno, el Rockefeller Center, el Radio City Music Hall, Times Square y el distrito de los teatros de Broadway.

Vanderbilt YMCA es un albergue de Nueva York está ubicado en el centro de Manhattan y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y seguridad las 24 horas. La sede de la ONU se encuentra a 500 metros.

Las habitaciones del Vanderbilt YMCA tiene un televisor de pantalla plana con canales por cable, nevera y semi baño compartido con toallas. El acceso a las cocinas y salas de estar compartidas está incluido.

El Vanderbilt YMCA cuenta con 2 piscinas, sala de vapor y sauna. También hay un gimnasio.

La Grand Central Terminal se encuentra a 10 minutos a pie del albergue y Times Square está a 1,3 km. Bryant Park y la Biblioteca Pública de Nueva York se encuentran a 15 minutos a pie.

El albergue Vanderbilt YMCA es un alojamiento ideal para aquellos que viajan con un presupuesto limitado, pero todavía en el centro de la ciudad cerca de las principales atracciones de Nueva York.

Todos los huéspedes del Vanderbilt YMCA tienen acceso a un amplio gimnasio con equipos de última generación, incluyendo dos piscinas, lo último en equipos cardiovasculares y de pesas, cancha de tenis, sala de vapor y sauna y se puede asistir a clases diferentes tipos de deportes que se llevan a cabo en este establecimiento.

Las habitaciones del Vanderbilt YMCA ofrece una cama individual, Wi-Fi gratuita, TV por cable, aire acondicionado, servicio de limpieza, el uso de cajas de seguridad, seguridad las 24 horas, servicio de lavandería y depósito de equipajes.

Vanderbilt YMCA tiene magníficos espacios al aire libre: una terraza y solarium. Las instalaciones incluyen sauna, gimnasio, servicio de masajes y una piscina cubierta abierta todo el año.

Vanderbilt YMCA también ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel, depósito de equipaje, servicio de consejería, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, salas de reuniones y banquetes, caja fuerte y calefacción.

Vanderbilt YMCA es totalmente accesible y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.


 

Deja un comentario