Hotel Chandler
12 East 31st Street, 10016, Nueva York
Este hotel de negocios, Hotel Chandler se encuentra en Midtown East – Grand Central, Nueva York, cerca de lugares de interés como el Empire State Building, Penn Plaza Pavilion y New York Public Library.
Además, el Hotel Chandler está cerca de lugares de interés como Grand Central Terminal y Chrysler Building.
Entre las opciones de ocio del Hotel Chandler están el fitness.
Hotel Chandler es un establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, una conferencia o reuniones y servicio de limusina o servicio de coche. Internet Wi-Fi en áreas públicas.
Hotel Chandler tiene espacio para eventos, y cuenta con salas de conferencias y sala de exposiciones. Usted puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. El hotel sirve todas las mañanas (de pago) desayuno buffet caliente y frío. Está disponible para los huéspedes limitado por orden de llegada (de pago). Ofrece servicios de conserjería, restaurante y entradas y asistencia turística.
Hotel Chandler también dispone de biblioteca y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Las 148 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Chandler cuentan con estación de conexión para iPod. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de artículos de higiene personal de diseño, albornoces, artículos de tocador y secador de pelo. Wi-Fi está disponible.
Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones del Hotel Chandler disponen de teléfono multilínea con contestador. Canales de televisión por cable y películas de pago.
Las habitaciones del Hotel Chandler también incluyen cajas fuertes y ventanas que se pueden abrir. Servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza están disponibles. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador.
Hotel Chandler se encuentra en el centro de Nueva York. El Empire State Building se encuentra a 3 cuadras de este hotel boutique.
Hotel Chandler tiene un bar y un salón. Las habitaciones son elegantes y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Hotel Chandler son modernas, decoradas con muebles de madera de cerezo y disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas y soporte para iPod. Los baños de lujo cuentan con albornoces y artículos de tocador de marca.
El Hotel Chandler tiene una biblioteca equipada con un centro de negocios, un televisor de pantalla plana de 40 pulgadas en la pared y una chimenea. Este hotel de lujo también dispone de un gimnasio bien equipado.
El desayuno se sirve en el Salón Chandler, mientras que las bebidas de la tarde se sirven en el bar de Chandler.
El Hotel Chandler se encuentra a 5 minutos a pie del centro comercial y Herald Square Macy. La estación de metro de la calle 33 se encuentra a 3 cuadras de distancia y conecta a Times Square y Rockefeller Center.
El Hotel Chandler se encuentra en el histórico barrio de Murray Hill, en Manhattan, lo que permite disfrutar de una ubicación ideal a pocos minutos de la posición del centro de la ciudad.
La palabra lujo adquiere un nuevo significado en este hotel céntrico en Nueva York, con su magnífica entrada de mármol, acabados en cristal de Murano y un personal dedicado a hacer su estancia una experiencia de primera clase. Los huéspedes que deseen explorar la encantadora Murray Hill apreciarán las maravillas de la moderna arquitectura Art Deco, mezcladas con la vida cotidiana de la ciudad de Nueva York.
A las afueras de este barrio que es el edificio Chrysler, los clientes de negocios, turistas que se encuentran por primera vez en la ciudad o los que ya conocen bien, pueden visitar la ropa moderna y distritos Flatiron.
Para la comodidad de los huéspedes, el personal ayuda a organizar relajantes visitas al centro de salud con servicios o Oasis Spa Bar 12:31, justo al lado del vestíbulo del hotel.
Las habitaciones del Hotel Chandler tienen baño y cuentan con TV de pantalla plana, soporte para iPod y minibar.
El Hotel Chandler ofrece un gimnasio, masaje, biblioteca, bar y restaurante con menús de dieta, inalámbricas y por cable, ambas gratuitas, aparcamiento privado (de pago), servicio de habitaciones, recepción abierta las 24 horas con información turística, conserjería y caja fuerte de equipaje, centro de negocios con salas de reuniones, calefacción y aire acondicionado.
El Hotel Chandler es totalmente accesible y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.