Landmark London


Landmark London

222 Marylebone Road, NW1 6JQ, Londres

Landmark London es un hotel de lujo situado en el corazón de Marylebone, Londres. Ofrece un impresionante atrio de 8 pisos con techo de cristal y altísimas palmeras, un galardonado restaurante, habitaciones de lujo, piscina cubierta y spa.

Las amplias habitaciones del Landmark London, decoradas con lujosos tejidos y muebles elegantes, tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, Wi-Fi gratuita y baño de mármol con artículos de tocador.

A los huéspedes Health & Spa Club pueden disfrutar de tratamientos relajantes y terapéuticos como masajes, reflexología y tratamientos con piedras calientes. También cuenta con una sala de vapor, sauna, sala de relajación y gimnasio totalmente equipado.

El restaurante Winter Garden, situado en el centro de la cancha, cocina moderna bien. El restaurante y el bar Twotwentytwo ofrece cocina europea en un ambiente sofisticado. Además, el establecimiento se encuentra el espejo y la barra de Gazebo. Los huéspedes tienen acceso gratuito al club de salud y spa.

Regent Park y Lord de Cricket están a 10 minutos a pie. El metro de Marylebone está a 50 metros de distancia, proporcionando un excelente acceso a todas las vistas de Londres.

Este lujoso e histórico hotel spa se encuentra cerca de Regents Park, a pocos kilómetros del centro de Londres. Muy cerca de un lago y una estación de metro se encontrará.

Landmark London, construido en 1899 y renovado en 2004, dispone de un total de 299 habitaciones dobles y 47 suites distribuidas en 7 plantas. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, un bar, una selección de tiendas y un salón de peluquería. También cuenta con un restaurante a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y el acceso a Internet a través del terminal en el lugar o conexión WiFi. Los que lleguen en coche podrán aparcar en el garaje o aparcamiento. También ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

Las elegantes habitaciones del Landmark London disponen de aire acondicionado y suelo de moqueta, baño bien equipado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite / cable, conexión a Internet y caja fuerte. Minibar, nevera, cama doble y un salón.

Después de una renovación espectacular ha vuelto a abrir el hotel spa y centro de salud. El nuevo spa es el hogar de una piscina de 15 m, baños de vapor, una piscina de hidromasaje, sala de relajación, sauna y gimnasio tipo sanárium. El spa dispone de 4 salas de tratamiento que ofrecen una gama de tratamientos de spa, con masajes y tratamientos corporales y faciales están incluidos. El nuevo spa es sólo para miembros, con un descuento tarifa para los clientes. Los huéspedes disfrutan de cualquier tratamiento de spa tendrán un día libre como miembros del spa y salud en el momento del tratamiento.

Los huéspedes desayuno buffet se sirve cada mañana. En el almuerzo y la cena se puede elegir a la carta y menús del día.

En el Landmark London podrá disfrutar de una ubicación céntrica en Londres, a poca distancia de Madame Tussaud Wax Museum y Royal Albert Hall. Este hotel de 5 estrellas está cerca de lugares de interés como Trafalgar Square y Big Ben.

El restaurante del Landmark London está situado en la planta baja, detrás del jardín de invierno. Está amueblado con elegancia en tonos pálidos. En el sótano hay un pub tradicional.


 

Deja un comentario