Prince William Hotel


Prince William Hotel

42-44 Gloucester Terrace, Londres, W2 3DA, Londres

Prince William Hotel está situado en un edificio histórico del siglo XVIII, en el barrio de Paddington, ofrece una recepción 24 horas y conexión Wi-Fi en áreas públicas. Hyde Park está a menos de 10 minutos a pie y el palacio de Buckingham, a 3,2 km.

El Prince William Hotel sirve un delicioso desayuno continental diario en el comedor. Si se prefiere, se pueden degustar platos calientes, por un módico precio.

Las habitaciones del Prince William Hotel, de estilo tradicional y cuentan con TV, baño privado y té y café.

La red de metro que ofrece fácil acceso a las principales atracciones de Londres. Cerca de Prince William Hotel también puede encontrar Marble Arch, Oxford Street y Kensington.

Prince William Hotel fue construido en 1880 y renovado en 2001, ofrece un total de 47 habitaciones, 12 de ellas individuales, 29 dobles y 6 suites.

La zona de ofertas de hoteles (24 horas), caja fuerte y ascensor. También está disponible un cliente del restaurante.

Las acogedoras habitaciones del Prince William Hotel disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable y calefacción central.

Si se queda en Prince William Hotel, Londres (Paddington), se puede llegar fácilmente Royal Albert Hall y el centro comercial de Whiteley. Este hotel está cerca del Imperial College de Londres y grandes almacenes Selfridges.

Se sentirá como en casa en una de las 47 habitaciones del Prince William Hotel. El acceso inalámbrico a Internet (de pago) se mantendrá en contacto con los suyos; También puede ver su programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño está equipado con ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera, y un servicio de limpieza está disponible todos los días.

Aprovechar los servicios convenientes que ofrecen, como el acceso inalámbrico a Internet (de pago) y servicios de conserjería.

El servicio de habitaciones con horario limitado de Prince William Hotel. Uno de negocios y otra gratuito. Servicios desayuno continental tendrán acceso gratuito a Internet de alta velocidad (de pago), recepción 24 horas y atención multilingüe a su disposición todos los días.

Prince William Hotel está situado en el hermoso distrito de Paddington. Hyde Park es un par de pasos. Hay varias tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento alrededor del hotel. A 100 metros del hotel encontrará transporte público.

Muchos hoteles de categoría similar a Prince William Hotel, el viajero encontrará en Londres revelar de lustre, habitaciones estrechas y sucias. Esto no es, ni mucho menos, el caso de Prince William Hotel. Aquí las habitaciones, tras la última reforma se llevó a cabo en la casa de campo son amplias, limpias y cómodas.

Prince William Hotel está acondicionado dentro de un edificio que data del siglo XVIII, y rodeado por lo general londinensas propietarios de alojamientos de vivienda han conseguido combinar un ambiente de estilo victoriano con un diseño fresco y moderno, así que van a vivir pisos de los huéspedes que combina madera cálida, con paredes pintadas en brillantes colores.

Con respecto a las salas comunes de Prince William Hotel, los alojamientos disponen de un comedor donde se sirve cada mañana, el desayuno típico inglés, y hay rincón menos británica: la sala de estar. Situado justo al lado de la recepción, y es el lugar donde uno puede relajarse con Londres o el intercambio de experiencias con otros viajeros. En lo que respecta a los servicios comunes disponibles en el Prince William Hotel vale la pena mencionar un centro de negocios, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar.

A 5 minutos a pie de Hyde Park, incluso dejar de Heathrow Express, la línea de autobús que conecta directamente con el aeropuerto de Heathrow, la ubicación de Prince William Hotel es ideal para dentro de cinco, por ejemplo, ver una película en una de las salas de cine que se encuentran en Marble Arch o, si se prefiere, ya sea tienda de Oxford Street (en 20 minutos) o con una copa en Oxford Circus (45 minutos).


 

Deja un comentario